viernes, abril 19, 2024

Cómo inscribirse al programa de descuentos del 15% de YPF para docentes y auxiliares

El plan de rebajas en combustibles fue lanzado este jueves por el gobernador Axel Kicillof y el presidente de la empresa petrolera, Pablo González.

Categorías:

La petrolera YPF anunció un beneficio para el personal educativo para acompañar el regreso presencial a clases de instituciones públicas y privadas de todo el país, lo que permitirá acceder a descuentos de 15% en combustibles, entre otras bonificaciones en sus estaciones de servicio.

El beneficio alcanza a toda la comunidad educativa de los niveles inicial, primario y secundario de instituciones nacionales públicas y privadas e incluye además de la rebaja el acceso a un desayuno bonificado en las tiendas Full y podrán realizar el escaneo de su vehículo en Boxes de manera gratuita.

- Publicidad -

En concreto, el programa de YPF Serviclub beneficiará a más de un millón de personas entre personal docente y no docente mediante el otorgamiento de un 15% de descuento en combustibles, con un tope semanal de $300.

Para acceder al descuento, las personas interesadas deberán inscribirse al sitio personaleducativo.ypf.com, acreditando que trabajan en una escuela registrada en el Ministerio de Educación de la Nación.

Durante el lanzamiento del plan de rebajas, el gobernador Axel Kicillof destacó “la sensibilidad social que ha expresado YPF a la hora de acompañar con beneficios a todo el personal de la salud durante la pandemia”. “Ahora se suman también con planes que reconocen el inmenso esfuerzo de la comunidad educativa para el retorno a una presencialidad cuidada”, añadió.

Este también es un reconocimiento al gran trabajo que han hecho docentes y auxiliares para sostener las clases durante todo el 2020 y al que están haciendo ahora para que podamos tener de nuevo a los chicos y a las chicas en las aulas”, enfatizó el Gobernador.

- Publicidad -

El acto se llevó a cabo en la estación YPF AUBASA Norte de la Autopista Buenos Aires – La Plata, con la presencia del presidente de YPF, Pablo González, de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; el CEO de la petrolera, Sergio Affronti; la jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra; y el senador provincial, Emmanuel González Santalla.

En este marco, González remarcó: “El año pasado YPF lanzó un plan para estar al lado de los trabajadores de la salud durante la pandemia, que determinó hasta aquí una inversión de 140 millones de pesos”.

“Hoy estamos acompañando también a los docentes y al personal no docente que gradualmente está volviendo a las clases presenciales. Este es un gesto de todos y todas las trabajadoras de YPF para con quienes todos los días se encargan de educar a nuestros hijos”, agregó el presidente de la empresa estatal.

Más Leídas

Destacadas