sábado, abril 20, 2024

Desbaratan una banda dedicada a robar autos, tras una serie de allanamientos

El grupo de delincuentes se dedicaba a desguazar los rodados para su posterior comercialización.

Categorías:

Una banda dedicada al robo de autos fue desbaratada tras un operativo en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, donde la Policía secuestró un vechículo robado y autopartes desguazadas.

Las detenciones fueron concretadas ayer, alrededor de las 17.00 horas, por personal de la comisaría 7ma. de la jurisdicción tras un allanamiento en el sur del Conurbano bonaerense.

- Publicidad -

Por tareas de inteligencia, los efectivos tomaron conocimiento de la existencia de una banda que se dedicaba al robo de automóviles y su posterior desguace, la cual tenía su centro de operaciones en una vivienda ubicada, en el barrio Villa Centenario.

Según las fuentes, los policías montaron vigilancia de manera encubierta y observaron que un hombre y dos mujeres ingresaron al garaje de la vivienda a bordo de un vehículo marca Volkswagen Bora.

Al consultar el sistema informativo, constataron que ese auto poseía pedido de secuestro solicitado por la comisaría de Laferrere y momentos después, los efectivos procedieron a allanar la vivienda y detuvieron a los sospechosos.

Los detenidos fueron identificados como Alexis Ruiz Díaz (21), Gloria Colli (26) y Gisela Bustamante (32), quienes quedaron a disposición de la UFI N°6, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, acusados de "robo de automotor".

Más Leídas

Destacadas