jueves, marzo 28, 2024

Horror: usó a un bebé de escudo humano para evitar ser detenido por vender drogas

Fue durante un allanamiento a una propiedad que utilizaba un kiosco como pantalla para comercializar estupefacientes.

Categorías:

Un hombre utilizó como escudo humano a un bebe mientras le apuntaba a la policía para evitar ser detenido tras un allanamiento realizado en el barrio Marino Acosta, partido de Merlo, por venta de drogas.

El allanamiento se realizó anoche, en una propiedad de dos hombres de 26 y 41 años que utilizaban un kiosco como pantalla para comercializar droga y distribuirla por un sistema de delivery.

- Publicidad -

Al llegar, la policía encontró diversos estupefacientes que estaban sobre una mesa listos para ser fraccionados y vendidos. Pero en el momento de la detención, uno de los sospechosos agarró un bebe para usarlo como escudo.  

Tras este episodio, sin haber trascendido mayor información en cuanto al desenlace del hecho, tanto ese hombre, como el otro que estaba en la vivienda fueron finalmente reducidos y detenidos por la policía para ser alojados en la DDI de Morón.

El operativo estuvo a cargo de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de Morón, cuyos efectivos secuestraron un arma de fuego marca Bersa con dos cargadores, marihuana fraccionada, cuatro teléfonos celulares, una agenda con datos de los movimientos de venta de drogas y dinero.

Más Leídas

Destacadas