viernes, marzo 29, 2024

Detienen a un hombre que golpeó a su pareja y amenazó con un cuchillo a sus hijos

Cuando llegó la policía al lugar, el detenido se había encerrado con sus hijos en la casa para amenazarlos.

Categorías:

Un hombre fue detenido luego de golpear a su pareja y de encerrar y amenazar con un arma blanca a los hijos de ambos en su vivienda de la localidad bonaerense de Florencio Varela, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el pasado domingo, en el domicilio de la calle 1.335 y 1.223 de la mencionada localidad del sur del Conurbano bonaerense, donde personal de la Policía acudió tras un llamado al 911.

- Publicidad -

El operativo estuvo a cargo de efectivos del Gabinete Técnico Operativo de Comisaria Varela 5ta y del Comando Patrulla de Florencio Varela quienes arribaron a la vivienda que compartían una pareja junto a sus hijos.

En el lugar se entrevistaron con la mujer, quien les aseguró que su esposo la había golpeado en varias partes del cuerpo y que se encontraba encerrado junto con sus hijos, menores de edad.

Los efectivos policiales rápidamente ingresaron a la casa y lograron la aprehensión del agresor, quien segundos antes había lanzado al terreno vecino un arma blanca, con los que habría amenazado a los niños mientras los mantuvo cautivos.

Luego de notificar a la fiscal Mariela López, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº10 de Florencio Varela, especializada violencia familiar y de género, la magistrada avaló la aprehensión del hombre y lo imputó por “lesiones leves agravadas por el vínculo”.

- Publicidad -

 

CÓMO DENUNCIAR CASOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

 

Si sos víctima de violencia de género y necesitas asesoramiento, información o contención podes llamar las 24 horas, los 365 días del año, te podes comunicar al servicio gratuito y confidencial de la línea telefónica 144.

Si estas en una emergencia y precisas asistencia podes llamar al 911 o presentarte a algún hospital o centro de salud cercano a dónde te encuentres. También se puede denunciar en el botón diferenciado para casos de violencia de género en la app seguridad.gba.gov.ar sin tener que ir a la comisaría.

Más Leídas

Destacadas