sábado, abril 20, 2024

Dos legisladores bonaerenses dieron positivo de Covid-19 y ya son más de 10 los contagiados

El diputado Guillermo Bardón y la senadora Daniela Reich se encuentran aislados en sus domicilios, mientras transitan la enfermedad con síntomas leves.

La legislatura de la Provincia de Buenos Aires continúa sumando casos de coronavirus, ya que el diputado Guillermo Bardón y la senadora Daniela Reich confirmaron haber contraído la enfermedad después de realizarse el hisopado correspondiente.

En este sentido, el integrante del bloque Cambio Federal presentó algunos síntomas compatibles con el covid-19 por lo que decidió hisoparse. Días más tarde, el estudio arrojó que había dado positivo.

- Publicidad -

En tanto, la senadora de Juntos por el Cambio por la Primera Sección electoral, Daniela Reich, informó su situación a través de un posteo en su cuenta de Twitter donde relató cómo se sentía.

"Ante algunos síntomas de COVID me realicé un hisopado y ayer me confirmaron el positivo. Estoy cursando la enfermedad con síntomas leves y aislada en mi casa. Seguiré trabajando desde mi casa y cumpliendo con lo que me indique el equipo médico", indicó la legisladora.

 

- Publicidad -

 

Bardón y Reich se suman a los demás casos de legisladores contagiados en el edificio de 7 entre 51 y 53. El último fue el del diputado provincial del Frente de Todos, Alberto Conocchiari, quien tuvo que ser hospitalizado en noviembre pasado.

Antes habían confirmado los contagios el diputado provincial del Frente de Todos, Juan Pablo de Jesús, los diputados Alex Campbell (JxC), Mariana Larroque (FdT), Débora Galán (FdT) y Jorge D´Onofrio (FdT) y los senadores Roberto Costa (JxC) y Ana Devalle (FdT).

Más Leídas

Destacadas