viernes, marzo 29, 2024

Conmoción por la muerte de Meoni: el mensaje de Massa, diputados y senadores

El ministro de Transporte de la Nación de 56 años protagonizó un fatal accidente vial sobre en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7.

Categorías:

La muerte de Mario Meoni generó fuerte conmoción este viernes por la noche y dirigentes de todo el arco político manifestaron su dolor y se despidieron a través de las redes sociales.

Uno de los primeros mensajes que se conoció fue el del titular de la Cámara de Diputados Sergio Massa, jefe político del Ministerio de Transporte y compañero de espacio en el Frente Renovador.

- Publicidad -

“Nada que diga va a alcanzar para expresar el dolor y la tristeza que siento. La bronca de perder a un amigo único y leal, a un funcionario ejemplar y a un ser humano increíble. Mario, amigo mío, te voy a tener toda la vida en mi corazón”, dijo Massa.

Referentes del Gobierno nacional y provincial, y distintos dirigentes del oficialismo y la oposición se mostraron consternados por el fallecimiento de Meoni en un fatal accidente vial sobre en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7.

 

- Publicidad -

 

Entre los que se expresaron en redes sociales también estuvieron intendentes, diputados y senadores bonaerenses, algunos compañeros de espacio en el Frente Renovador.

 

 

El funcionario viajaba solo en su vehículo oficial Ford Mondeo en sentido a San Andrés de Giles-Carmen de Areco en plena lluvia, cuando cerca de las 21:30, a la altura del kilómetro 112 despistó, impactó contra el guardarraíl y volcó.

 

 

Hace poco más de un mes, Meoni debió ser atendido en el Sanatorio Güemes tras sufrir un malestar en la zona del corazón. Allí le realizaron estudios y, según confirmó el parte médico, una intervención quirúrgica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más Leídas

Destacadas