miércoles, mayo 18, 2022

A lo Milei: el senador Lanaro reversionó a La Renga para criticar a Alberto Fernández

El senador bonaerense del Pro, Walter Lanaro, improvisó un clásico tema de la banda de rock para ironizar sobre las medidas económicas contra la inflación que dispuso Alberto Fernández.

Al estilo del líder libertario, Javier Milei, quien se caracterizó por liderar los actos de campaña entonando e imitando al cantante de La Renga, el senador bonaerense del Pro, Walter Lanaro, reversionó el clásico tema de la banda “La balada del diablo y la muerte” para criticar al presidente, Alberto Fernández.

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, Lanaro tomó un fragmento del icónico tema de la banda de rock para burlarse de las declaraciones que brindó el Presidente en una entrevista que le realizaron en la Televisión Pública.

- Publicidad -

Es que, Alberto Fernández se refirió a las medidas especulativas en torno a la inflación y dijo que “hay diablos que aumentan los precios y hay que hacerlos entrar en razón para que entiendan que tener una especie de oligopolio no los autoriza”.

En este sentido, Lanaro cantó: “Estaba el diablo mal parado en el super de mi barrio, estaba remarcando precios con una pistola en la mano. Y yo que quería solo pan, me salió más caro que un kilo de asado. Porque a pesar que Alberto quiera no sirven los Precios Cuidados”.

El video que publicó Lanaro, quien tituló el show “De inflación, maldiciones y diablos remarcando”, cosechó alrededor de 300 me gusta, aplausos virtuales y muchas risas, entre ellos el del diputado bonaerense del Pro, Alex Campbell. Por el momento, desde el Frente de Todos no se pronunciaron al respecto.

La frase de Alberto Fernández que Lanaro parodió en su canción

El presidente Alberto Fernández advirtió el domingo pasado que hay “diablos que aumentan los precios y hay que hacerlos entrar en razón para que entiendan que tener una especie de oligopolio no los autoriza” a remarcar.

- Publicidad -

En una entrevista que dio a la Televisión Pública, el Presidente volvió a reivindicar el acuerdo con el FMI, dijo que “a algunos les gusta más, a otros menos” pero “está terminado” y aclaró que es “una ficción, una mentira” la posibilidad de otro arreglo.

En tanto, Alberto Fernández afirmó que la Argentina “tiene un montón de problemas, no solo con el FMI, pero con el acuerdo hemos logrado sacar un problema que es la angustia de pagar USD 19 mil millones” de la deuda externa en lo inmediato, y volvió a sostener que su Gobierno está “resolviendo un problema que no generamos, que Argentina tuvo que hacerse cargo”.

Qué dice la letra de la canción de La Renga que reversionó Lanaro

“Estaba el diablo mal parado

En el súper de mi barrio,

estaba remarcando precios

con una pistola en la mano.

Y yo que quería solo pan

me salió más caro que un kilo de asado,

porque a pesar que Alberto quiera

no sirven los precios cuidados”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario