jueves, octubre 21, 2021

A puro ritmo: este lunes el Carnaval de la Región tiene su gran noche de cierre

Desfilarán más de una decena de comparsas y carrosas por la calle La Merced, arteria principal de la localidad de la ribera. La entrada es libre y gratuita.

Categorías:

Este lunes el Carnaval de la Región que organiza todos lo años el municipio de Ensenada, desde las 20 horas tendrá su gran noche de cierre con el desfile de más de una decena de comparsas y carrosas.

Participarán de la clausura del evento las comparsas Integración, Los Reyes del Rtimo, Juventud Unida, Marimba, La Calabera, Ohana, Imperio-Halcones, Arema, Kalama, Fantasía, Macumba, Bella Samba, Manú Manú y Emperatriz.

En tanto, ayer se vivió la primera jornada a la que asistieron miles de ensenadenses y vecinos de la región que se apostaron en la calle La Merced para ver todo el color los pasistas y bailar al ritmo de las batucadas.

Este domingo desfilaron Tambores Tintos, Batuque, Reyes del Sol Naciente, Aquarius, Fantasía, Halcones-Imperio, Kalama, Emperatriz, Manú Manú, Ohana, Bella Samba, Arema y Macumba.

Una de las particularidades que tiene el Carnaval de la región es que está compuesta por todas comparsas locales que supieron demostrar que se encuentran al nivel de las entrerrianas y correntinas.

Por este motivo, el Municipio entregó 10 subsidios de 200 mil, 100 mil y 50 mil pesos para que cada club acompañe el crecimiento de las comparsas y puedan lucirse en la arteria principal de la localidad de la ribera.

Más Leídas

Destacadas