lunes, agosto 8, 2022

Abarca: “En tres días la Provincia se endeudó el doble de lo que hizo en obra pública”

El diputado provincial de Unidad Ciudadana cargó contra la gobernadora María Eugenia Vidal y advirtió que “la deuda ascendió a 150 mil millones de dólares”.

El diputado provincial de Unidad Ciudadana por la Séptima sección, Walter Abarca, se expresó de modo crítico en relación a las gestiones de Mauricio Macri en Nación y María Eugenia Vidal en la provincia.

Por cada peso que aumenta el dólar, la deuda que tomó Vidal en la provincia de Buenos Aires se incrementa en $10 mil millones. En sólo tres días la deuda aumentó $150 mil millones, es el doble de lo que gastó en obra pública”, disparó el legislador.

- Publicidad -

Abarca, que irá por la renovación de su banca en la lista del Frente de Todos que encabeza César Valicenti, también hizo referencia a los resultados de las elecciones Primarias del domingo y las medidas económicas de Macri.

Quiero que tanto Macri como Vidal terminen su mandato. Más que sabor a poco, las medidas ratificaron el deseo de que se termine el mandato el 10 de diciembre”, sentenció.

Por otra parte, el legislador de Saladillo celebró la elección del Frente y felicitó a los candidatos a la presidencia y la gobernación, Alberto Fernández y Axel Kicillof, con quienes espera renovar en la Cámara baja.

Estoy convencido que Fernández y Kicillof tienen un plan de contingencia armado. Tengo plena confianza en Alberto desde que se sentaba con Néstor a diagramar para pensar políticas públicas para salir de la crisis y el hambre”, concluyó Abarca.

Más Leídas

Destacadas