domingo, diciembre 5, 2021

Adrogué: pactó una venta por Mercado Libre y fue asesinado dentro de su casa

La suma acordada rondaba los 200 mil pesos e incluía armas de aire comprimido, balas y cartuchos. El asesino había llegado hasta su casa tras acordar por Whatsapp la transacción.

Categorías:

La víctima, un abogado de 52 años, abrió la puerta de su casa para llevar adelante la venta de los artículos acordados, y fue asesinado de un disparo en la cabeza por un joven que huyó del lugar con los productos robados.

El fallecido, identificado como Nelson Alberto Spirito, venía pactando la venta desde los primeros días de enero a través de mensajes de Whatsapp.

- Publicidad -

La transacción era por la suma de 200 mil pesos y entre los elementos que se disponía a comprar el homicida había armas de aire comprimido, cartuchos y balas.

En el momento del crimen, también estaban en el hogar la madre de Spirito y a la hermana, quien se encontraba de visita. Fue ella quien encontró el cuerpo y dio aviso a la policía.

El sospechoso, de 18 años y sin antecedentes, fue arrestado horas después luego de un allanamiento en su casa de Laferrere, en donde se encontraron los accesorios robados y un revólver que se cree fue el utilizado en el crimen. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Destacadas