lunes, noviembre 28, 2022

Alberto Fernández encabeza la Cena de Camaradería de las Fuerzas Armadas

El presidente Alberto Fernández encabezará la Cena de Camaradería de las Fuerzas Armadas.

Categorías:

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezará este jueves la tradicional Cena de Camaradería de las Fuerzas Armadas y despedirá a la delegación argentina de los Juegos Olímpicos Sudamericanos 2022.

Ambas actividades programadas para este jueves se realizarán luego de que el primer mandatario participara ayer de la reunión de Gabinete Federal en la capital de la provincia de San Luis.

- Publicidad -

“Todas las provincias y todas las personas están en la agenda de este Gobierno”, destacó en las últimas horas Alberto Fernández en la red social Twitter, luego de visitar el territorio puntano.

Este jueves, el Presidente encabezará la tradicional Cena de Camaradería de las Fuerzas Armadas después de las 20.30 horas en el Edificio Libertador, sede del Ministerio de Defensa de la Nación, ubicado en Azopardo 250 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

En el evento programado para la noche de este jueves, el jefe de Estado estará acompañado por el titular de la cartera de Defensa, Jorge Taiana, y también por otros funcionarios del Gobierno nacional.

Es importante destacar que, la Cena de Camaradería de las Fuerzas Armadas se realizará horas después de que el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, confirmara un aumento para el sector.

- Publicidad -

El flamante “superministro” no dio muchos detalles sobre el incremento salarial que se anunciará esta noche, ya que sólo destacó que el programa de jerarquización salarial de las Fuerzas Armadas “se llevará adelante a lo largo de los 12 meses (del 2023)”.

El presidente Alberto Fernández encabezará la Cena de Camadería de las Fuerzas Armadas y anunciará un aumento para el sector.
El presidente Alberto Fernández encabezará la Cena de Camadería de las Fuerzas Armadas y anunciará un aumento para el sector.

En otro aspecto, Alberto Fernández antes de asistir a la Cena de Camaradería de las Fuerzas Armadas entregará la bandera y despedirá a la delegación argentina de los Juegos Olímpicos Sudamericanos 2022.

Tal actividad, en la que participará el Presidente, se realizará este jueves después de las 11.30 horas en la sede del Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard), situada en el barrio porteño de Núñez.

Los Juegos Olímpicos Sudamericanos 2022 se realizarán del 1° al 15 de octubre en la ciudad de Asunción, ubicada en Paraguay. Allí, se concentrarán grandes estrellas del deporte latino, incluidos campeones olímpicos y atletas.

Por su parte, la delegación argentina en los Juegos Olímpicos Sudamericanos 2022 será la potencia a batir en deportes equipos, con todas sus estrellas participando en las competiciones de hockey o handball.

Según trascendió, la delegación nacional en el certamen deportivo internacional contará con una de las mayores comisiones en Paraguay, ya que estará compuesta por más de 600 campeones olímpicos y atletas.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario