sábado, noviembre 27, 2021

Alberto Fernández cierra el encuentro de ciencia “Argentina 2030”

El presidente Alberto Fernández hablará rodeado de científicos. El jefe de Gabinete Juan Manzur se reúne con Tolosa Paz y Magario.

Categorías:

El presidente Alberto Fernández encabezará mañana a las 18.15, en la Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner (CCK), el cierre del encuentro “Argentina 2030: los desafíos de la Ciencia y la Tecnología”.

El encuentro que cerrara Alberto Fernández se debatirán los desafíos “para colocar a la ciencia y la tecnología como ejes de la construcción de una Argentina con mayor desarrollo, federalismo, igualdad y soberanía”.

Elencuentro de ciencia “Argentina 2030” tendrá la apertura a las 14 horas, de 15 a 18 se trabajará en cinco comisiones y entre las 18 y las 19 se presentarán las conclusiones en el Salón Ballena Azul.

Luego de eso, para el cierre del encuentro organizado por las carteras de Educación y Ciencia hablará Alberto Fernández,también en la Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner (CCK).

Alberto Fernández en las últimas horas afirmó que en la Argentina persisten “dos modelos en pugna” y convocó a la militancia a realizar el “máximo esfuerzo” para explicar lo que está en juego en las elecciones legislativas del domingo.

El Presidente también advirtió, la oposición propone “volver al peor de los pasados” y enfatizó en que “los más conservadores, son los que más cuidan a los poderosos”.

La agenda del jefe de Gabinete, Juan Manzur

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a las 8 la primera candidata a diputada del Frente de Todos (FdT) por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, exsecretaria del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

Posteriormente, a las 11, el jefe de Gabinete Manzur se reunirá con la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, a días de las elecciones legislativas.

Por su parte, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, realizará desde las 9 una serie de actividades en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario