miércoles, noviembre 30, 2022

Alberto Fernández cruzó al participante de Gran Hermano: “No voy a quedarme callado”

Alberto Fernández sostuvo que los dichos del participante de Gran Hermano no es un tema menor, porque se "pone en tela de juicio" su honestidad.

Categorías:

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, aseguró este viernes que no va a quedarse “callado” ante las agresiones contra su “decencia”, en referencia a las acusaciones del participante del reality televisivo Gran Hermano, Walter “Alfa” Santiago, que lo trató de corrupto.

En ese sentido, el mandatario sostuvo: “No me voy a quedar callado cuando me agredan en cosas que yo no tengo nada que ver”. Cabe destacar que, el abogado Gregorio Dalbón, querepresentó al mandatario en distintas causas judiciales, adelantó que presentará una denuncia.

- Publicidad -

Ante la consulta de si no considera que los dichos de un participante de Gran Hermano son “un tema menor”, Alberto Fernández respondió en declaraciones televisivas: “No es un tema menor, estoy hablando de la investidura presidencial y de mi persona”.

“Lo único que tengo para dejarle a mis hijos es mi decencia. Y si el que ataca es alguien muy importante o un energúmeno, yo voy a reaccionar del mismo modo porque están poniendo en tela de juicio la honestidad del Presidente de la Nación”, remarcó Alberto Fernández.

Los dichos son en respuesta a los dichos del participante de Gran Hermano, Walter “Alfa” Santiago, quién acusó al mandatario de “coimero”. “La vocera dijo exactamente lo que yo creo, con lo cual terminen con esa discusión”, puntualizó Alberto Fernández.

A través de un hilo de Twitter, la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, destacó que el jefe de Estado“a lo largo de su trayectoria pública nunca se vio involucrado en hechos de corrupción y ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública”.

- Publicidad -

Además de negar las acusaciones contra el primer mandatario, la funcionaria del Gobierno le reclamó anoche al canal Telefé, a la producción de Gran Hermano y al participante Walter Santiago una retractación pública.

Ante esto, el conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, aclaró el pasado miércoles que “los dichos de los participantes corren por cuenta de los participantes” y que, al ingresar, firman un contrato a través del cual se hacen cargo de lo que digan dentro de la casa.

Alberto Fernández encabezó la nueva planta de la empresa de electrodomésticos Whirlpool en Pilar.
Alberto Fernández encabezó la nueva planta de la empresa de electrodomésticos Whirlpool en Pilar.

Es preciso mencionar que, Alberto Fernández realizó las declaraciones en el marco de la inauguración de la nueva planta de la empresa de electrodomésticos Whirlpool, en el municipio de Pilar, que requirió una inversión de USD 52 millones y generará 1.400 puestos de trabajo, directos e indirectos.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario