lunes, septiembre 26, 2022

Alberto Fernández, Massa, Kicillof e Insaurralde comparten acto en Lomas de Zamora

El presidente Alberto Fernández junto al ministro de Economía, Sergio Massa, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, visitarán Lomas de Zamora.

Categorías:

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto al ministro de Economía Sergio Massa, el gobernador, Axel Kicillof, y el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, compartirán este martes un acto en Lomas de Zamora.

El evento de hoy se desarrollará desde las 11 horas en el “Mercado Lomas”, un espacio concentrador de alimentos a precios populares ubicado en el populoso partido del Conurbano bonaerense.

- Publicidad -

Esta mañana en Lomas de Zamora, junto a Alberto Fernández, Massa y Kicillof también estará presente el exintendente de ese municipio del Conurbano bonaerense y actual funcionario provincial, Martín Insaurralde.

El presidente Alberto Fernández, el ministro Sergio Massa, y el gobernador bonaernse, Axel Kicillof, visitarán el Conurbano bonaerense.
El presidente Alberto Fernández, el ministro Sergio Massa, y el gobernador bonaernse, Axel Kicillof, visitarán el Conurbano bonaerense.

Por su parte, Alberto Fernández volverá a pisar el Conurbano bonaerense este martes por la mañana luego de realizar una breve gira por Colombia durante el pasado fin de semana.

En el país centroamericano, Alberto Fernández participó de la asunción presidencial del mandatario electo de Colombia, Gustavo Petro, y mantuvo reuniones bilaterales con varios jefes de Estado latinoamericanos.

Este martes, el presidente de la Nación volverá también a reencontrarse con Massa, tras compartir un acto con el flamante “superministro” el pasado viernes en la localidad de Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe.

- Publicidad -

En tanto, Massa desembarcará en Lomas de Zamora sin aún confirmar todos los nombres que compondrán la cartera de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca.

También, el “superministro” irá hoy al Conurbano bonaerense antes de encontrarse con los responsables de administración de ministerios para programar la gestión que llevará adelante en la cartera que dirige.

Después de estas dos actividades, Massa mañana participará por primera vez como funcionario del Gobierno nacional de la reunión de Gabinete que se desarrollará en la Casa Rosada.

En la previa al acto de hoy en Lomas de Zamora, Kicillof ayer se encontró con la titular de la ANSES, Fernanda Raverta; el diputado nacional Máximo Kirchner; y el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés CuervoLarroque.

Junto los funcionarios de La Cámpora, el Gobernador bonaerense encabezó un acto en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, donde hizo entrega de la jubilación por tareas de cuidado número 180 mil.

Kicillof el pasado lunes también destacó la importancia del Programa de Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado, tras decir que la medida estatal “expresa uno de los valores por los que más luchamos, que es la justicia social”.

El acto que se desarrollará este martes en Lomas de Zamora no sólo concentrará a varios funcionarios del Frente de Todos, sino que también será una muestra de unidad en medio de la interna que atraviesa al oficialismo.

La foto de hoy con Alberto Fernández, Massa, Kicillof e Insaurralde es importante para expresar que el Frente de Todos está más compacto y que las grietas internas se pudieron disimular de cara a las elecciones de 2023.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario