martes, septiembre 27, 2022

Alberto Fernández entrega viviendas junto a Zamora en Santiago del Estero

El presidente entregará viviendas junto al gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, en dicha provincia.

Categorías:

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitará este miércoles la provincia de Santiago del Estero para entregar viviendas, firmar convenios y recorrer difentres obras que se encuentran en ejecución.

La agenda oficial del primer mandatario en la provincia del Norte Grande Argentino se iniciará a las 11.30 horas, con el desembarco del jefe de Estado en el territorio santiagueño.

- Publicidad -

Alberto Fernández estará acompañado este miércoles por el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, y los ministros de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Primeramente, Alberto Fernández y su comitiva este miércoles cerca del mediodía encabezarán una entrega de viviendas en la ciudad de Santiago del Estero.

Según el gobernador santiagueño, el primer mandatario “dejará inauguradas 807 viviendas que corresponden a los barrios Los Flores (490), Villa del Carmen (87), Mama Antula Ampliación de La Banda (160), Néstor Kirchner de Pinto (40) y Portal de Norte de Ojo de Agua (30)”.

Más tarde, el Presidente junto a su comitiva recorrerán la obra en marcha de la nueva autopista de la Ruta Nacional N° 9 que conecta las ciudades de Santiago del Estero y Río Hondo con Tucumán.

- Publicidad -

La visita de Alberto Fernández a la provincia de Santiago del Estero se realizará luego de que el primer mandatario diera una entrevista para un medio de comunicación internacional.

En dicho marco, el Presidente volvió a referirse al atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Kirchner el pasado 1° de septiembre, frente a su residencia porteña, ubicada en la intersección de las calles Juncal y Uruguay.

El presidente Alberto Fernández encabezará una entrega de viviendas junto al gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.
El presidente Alberto Fernández encabezará una entrega de viviendas junto al gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

“Lo viví con mucha angustia”, manifestó Alberto Fernández del atentado a Cristina Kirchner y luego destacó que “la Argentina no había tenido un episodio de esta naturaleza, después de la dictadura no ha habido crímenes de naturaleza política”.

El primer mandatario también mencionó en las últimas horas que Cristina Kirchner después del ataque que sufrió a principios de este mes se encuentra “entera y fuerte”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario