lunes, octubre 25, 2021

Alberto Fernández cancela el acto en Ferro por el derrumbe de parte de una tribuna

El Presidente iba a encabezar un plenario de la militancia el próximo sábado pero decidió cambiar de sede por los incidentes.

Categorías:

El presidente Alberto Fernández canceló un acto que iba a realizar con organizaciones sociales por el derrumbe de una tribuna en Ferro que terminó con seis trabajadores heridos.

Con la consigna “Por la Unidad y la Victoria”, Barrios de Pie y Movimiento Evita habían convocado para el próximo sábado a un plenario nacional de la militancia en el estadio Ferrocarril Oeste donde Fernández iba sería el principal orador.

Sin embargo, este miércoles hubo un derrumbe en Ferro donde un sector de la tribuna que el club construye cedió mientras se rellenaba con hormigón y seis obreros sufrieron heridas leves mientras otros cuatro lograron salir del lugar antes que se desplomara.

"Se cayó un sector de madera sobre la calle Avellaneda que estaba siendo rellenado con hormigón y, por suerte, no hubo que lamentar más que un herido leve que ya fue atendido", indicó el presidente del Club Ferrocarril Oeste, Daniel Pandolfi.

Cabe señalar, que el plenario de la militancia tenía como objetivo iniciar formalmente la campaña de las elecciones generales del 14 de noviembre donde el Frente de Todos saldrá a buscar votos para revertir los resultados de las PASO 2021.

Tras el derrumbe en la cancha de Ferro, fuentes cercanas al jefe de Estado indicaron que el acto se trasladaría al sábado 9 de octubre aunque no se confirmó si se hará en el mismo lugar o se cambiará de sede.

Por otro lado, al menos tres dotaciones de bomberos acudieron al club ubicado en la avenida Avellaneda y Federico García Lorca, donde vallaron y cortaron la calle para impedir el acceso.

 

 

La tribuna que construye el club de Caballito está en su última fase, ya tiene terminados siete cuerpos de cemento y dos bandejas. El sector que se desplomó corresponde al último cuerpo de la tribuna que no posee bandeja superior.

La obra, en la que trabajaban entre 10 y 11 personas, fue iniciada hace más de un año y medio y se estima que estaría completa en los primeros meses del 2022, momento en que podría ser inaugurada.

Más Leídas

Destacadas