viernes, enero 28, 2022

Alberto Fernández mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente Guillermo Montenegro

El presidente y el jefe comunal de Mar del Plata hablaron durante una hora y media. Hubo pedidos por el Parque Industrial de Mar del Plata.

Categorías:

El presidente Alberto Fernández mantuvo este mediodía un encuentro de trabajo con el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, en la ciudad de Mar del Plata.

El jefe de Estado viajó el viernes a la Residencia Presidencial de Chapadmalal con la primera dama, Fabiola Yañez, y desde allí participó de las reuniones del G20, que se realizaron de manera virtual.

- Publicidad -

De acuerdo a lo que precisaron fuentes de Presidencia, la reunión con el jefe comunal de Juntos por el Cambio duró una hora y media y se repasaron temas de la actualidad y el inicio de la temporada de verano.

Sobre la situación epidemiológica se destacó la baja promedio de casos confirmados por día que viene registrando el distrito desde el pico de 477 al que llegó a mediados de septiembre. Es un dato alentador para la temporada.

Un apartado especial de la conversación estuvo centrado en la necesidad de impulsar los sectores productivos y generar empleo, en una ciudad que lidera los rankings de pobreza y desocupación.

Por eso, Alberto Fernández y Guillermo Montenegro trataron la ampliación y el impulso para el Parque Industrial de Mar del Plata, tema del que estará a cargo el jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

- Publicidad -

 

 

Además, el jefe de Estado y el intendente discurrieron sobre la Ley de Capitales Alternas sancionada por el Congreso nacional, dentro de las cuales se encuentra La Feliz.

Alberto Fernández y Guillermo Montenegro se conocen desde hace más de tres décadas cuando coincidieron en la carrera de Derecho de la UBA y fue uno de los intendentes con los que el Presidente mantuvo diálogo fluido durante la pandemia.

El Presidente el fin de semana desde la Residencia de Chapadmalal de su primera Cumbre de Líderes del G20 donde pidió un Pacto de Solidaridad Global y un Fondo Humanitario para hacerle frente al impacto mundial del COVID-19.

Más Leídas

Destacadas