miércoles, julio 6, 2022

Alberto Fernández sale a recorrer las provincias para federalizar la campaña

El Presidente este lunes visitará San Juan, el miércoles Catamarca y el viernes La Pampa. También podría desembarcar en Tucumán y Salta.

Categorías:

El presidente Alberto Fernández pretende volver al centro de la campaña electoral a tres semanas de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre. Esta semana la estrategia será federalizar la campaña para dejar atrás definitivamente la polémica por el festejo de cumpleaños en la Quinta de Olivos.

Alberto Fernández saldrá de recorrida por las provincias: este lunes visitará San Juan, el miércoles Catamarca y el viernes La Pampa; también podría desembarcar en Tucumán y Salta. En todos los casos mostrará la inversión del Gobierno nacional en obras para los diferentes distritos.

- Publicidad -

El jefe de Estado seguirá el rumbo que trazó en los últimos días junto al resto de los socios del Frente de Todos, enfocándose en llevar la discusión al plano de la gestión y de los modelos de país que están en juego en estas elecciones 2021.

Este lunes, en San Juan, el Presidente visitará desde las 11.30 la fábrica textil Vesuvio de la firma internacional Lacoste, junto al gobernador Sergio Uñac, y recorrerá la obra de viviendas en los Barrios Sierras de Marquesado e Ingeniero Céspedes, donde con fondos del Gobierno nacional se construyen viviendas para familias afectadas por el sismo registrado en enero pasado.

"Lo importante es tener presencia en todos lados. Desde que asumió Alberto se hicieron obras en 1300 municipios y ese es un gran argumento para ir a recorrer el país, por más que no se puedan hacer inauguraciones", explicaron desde Casa Rosada.  

 

- Publicidad -

 

Cerca de Alberto Fernández consideran que el escándalo de las fotos y el festejo no tuvo tanto impacto en el interior. El primer mandatario relegará la Quinta de Olivos para actividades oficiales, llevará las reuniones a la Casa Rosada, recorrerá las provincias y también hará pie en territorio bonaerense.

Según el calendario electoral, desde el 18 de agosto y hasta las PASO, el Gobierno no puede organizar actos inaugurales de obras públicas; lanzar o promover planes; además, los candidatos no pueden hacer actos políticos o publicitar su candidatura en los puestos de vacunación.

Más Leídas

Destacadas