domingo, octubre 24, 2021

Alberto y Kicillof encabezan el cierre de campaña del FdT bonaerense en Mar del Plata

El Presidente y el gobernador provincial estarán acompañados por los precandidatos a diputados nacionales, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

Categorías:

El presidente Alberto Fernández encabezará el próximo miércoles el acto central de cierre de la campaña bonaerense del Frente de Todos en Mar del Plata de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

El evento, que será alrededor de las 15 horas, contará con la presencia del gobernador provincial, Axel Kicillof y los precandidatos a disputados nacionales Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

En simultáneo, el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, estará en Junín y el presidente del bloque del FdT en la Cámara baja, Máximo Kirchner, en Bahía Blanca, por lo que participarán de forma remota.

Hasta el momento, no se confirmó la presencia de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien acompañó al Presidente en varios actos de campaña, incluso en medio del escándalo en la quinta de Olivos.

La decisión de hacer el cierre central en Mar del Plata es llamativa, ya que fue el mismo lugar donde la fórmula presidencial Fernández – Fernández realizó el último acto, antes de obtener el triunfo en las elecciones del 2019.

Por otro lado, se prevé que el cierre de la campaña a nivel nacional sea en la ciudad de La Plata, en el Estadio Único “Diego Armando Maradona”, donde el Frente de Todos realizó su plenario semanas atrás.

Aunque no se definió el día ni el horario, se estima que el evento sea el jueves, la última jornada habilitada para efectuar actos políticos antes que comience a regir la veda electoral desde las 8 de la mañana del viernes.

Allí el primer mandatario volverá a subirse al escenario con Kicillof, la vicegobernadora provincia, Verónica Magario, Massa, Tolosa Paz y Gollan. También se espera que los gobernadores peronistas asistan de forma virtual.

El objetivo del Frente de Todos para los actos de cierre es consolidar el discurso de campaña que llevaron los precandidatos a todo el territorio bonaerense y como hizo el propio Presidente en su gira federal por las provincias.

 

 

De esta manera, se hará hincapié en enfatizar la importancia de la recuperación económica, producir más empleo, mayor producción y lograr redistribución y crecimiento económico.

A pesar que la imagen de Alberto Fernández tuvo un simbronazo por la serie de escándalos que se sucedieron desde que se viralizó la foto del festejo de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, desde el oficialismo confían en sacar un buen resultado.

Apoyándose en el avance de la campaña de vacunación y el lanzamiento de algunas medidas en relación al empleo joven y apoyo a las pymes, el Frente de Todos intentará recaudar votos y dejar atrás a Juntos por el Cambio.

Más Leídas

Destacadas