martes, noviembre 29, 2022

Aníbal Fernández cruzó a Máximo Kirchner por sus críticas a Alberto

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, le respondió al diputado nacional Máximo Kirchner.

Categorías:

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, respondió esta mañana en el Centro Cultural Kirchner (CCK) las críticas que lanzó el pasado sábado el diputado nacional y titular del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Máximo Kirchner, contra el presidente Alberto Fernández y hacia la gestión gubernamental.

“No participan del Gobierno, hace rato que no toman una decisión sobre lo que nos importa a todos”, sostuvo en las últimas horas de esta mañana el titular de la cartera nacional de seguridad sobre el líder de La Cámpora y el sector que dirige.

- Publicidad -

Según el funcionario nacional, que es uno de los más cercanos al primer mandatario, “estaría estupendo” que desde el partido que encabeza el hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner “se sumaran a hacer algo positivo para el país”.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, le respondió al diputado nacional y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner.
El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, le respondió al diputado nacional y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner.

Para Aníbal Fernández, Máximo Kirchner es uno de los que “se llenan la boca hablando de la gente en términos espantosos sin definir con claridad la gráfica de acercarse a un pueblo que espera soluciones”.

“Inventan palabras o buscan palabras y aprovechan esas palabras porque quedan lindo”, apuntó el ministro de Seguridad de la Nación respecto al discurso del presidente del PJ bonaerense del pasado sábado. 

Según manifestó esta mañana el funcionario del Gobierno nacional, Máximo Kirchner y otras figuras políticas, “buscar una palabra en Billiken para denostar al Presidente tiene cero valor, no tiene ninguna importancia”.

- Publicidad -

“Tengo que inferir que es el único que se las sabe todas y que nosotros somos unos boludos”, consideró Aníbal Fernández este lunes del diputado nacional oficialista y luego enfatizó en que “puede que se las sepa todas, pero nosotros no somos boludos y estamos trabajando para solucionar los problemas del país”.

La respuesta del ministro de Seguridad de la Nación al presidente del PJ bonaerense puso nuevamente de manifiesto la discusión interna que existe dentro del Frente de Todos, a menos de un año de las elecciones de 2023.

En este contexto, Aníbal Fernández destacó que es importante mantenerse unidos de cara al próximo sufragio. “Ser presidente de la Nación requiere de toda la atención de todos los sectores de la política”, comentó el funcionario este lunes.

Máximo Kirchner y sus críticas a Alberto Fernández

Hace unos días, en el marco del congreso del PJ bonaerense en la ciudad de Mar del Plata, Máximo Kirchner en el cierre del evento criticó a Alberto Fernández y a la gestión gubernamental.

El diputado nacional y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, arremetió contra el presidente Alberto Fernández.
El diputado nacional y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, arremetió contra el presidente Alberto Fernández.

“Quienes se valen de construcciones colectivas no pueden iniciar una aventura personal”, sentenció el pasado sábado Máximo Kirchner, en alusión a las aspiraciones de reelección del primer mandatario.

En esa línea, el líder de La Cámpora destacó el pasado fin de semana en Mar del Plata que “para aventureros existe el turismo” y que la “política” es e implica “responsabilidad”.

“A pesar de que a veces hay compañeros y compañeras que están más interesados en las aventuras personales, todavía tengo la esperanza de que se den cuenta y que así como Cristina hizo todo lo que tenía que hacer en el 2019 para que la Argentina pudiera salir del oprobio macrista, hagan lo mismo y dejen de jugar a los ofendidos y a los tristes”, agregó el diputado nacional.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario