miércoles, octubre 27, 2021

Argentina-Bolivia: largas colas bajo la lluvia para retirar las entradas para ver a la selección

A horas de que el seleccionado nacional juegue por un puesto en el Mundial Qatar 2022, los fans se apostaron desde temprano para conseguir su ticket.

Categorías:

La selección nacional de fútbol genera amores incontenibles, por lo que a horas del partido Argentina-Bolivia por las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022, se registraron largas colas de fans bajo la intensa lluvia para retirar las entradas para el partido.

Este jueves el seleccionado argentino se disputa la 10º fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, en una fecha icónica, ya que por primera vez habrá público en el estadio, luego del cese de 18 meses por la pandemia de coronavirus.

La expectativa por ver a la selección es tal, que este miércoles, a un día de que el partido se juegue, los hinchas se acercaron al Estadio Monumental de River, lugar donde se disputará la fecha, para retirar sus entradas bajo la intensa lluvia y a pesar de la alerta meteorológica vigente en la región.

En ese marco, la gente comenzó a hacer fila poco antes de las 8 de la mañana, cuando se abrieron las boleterías para retirar los tickets comprados ayer en una venta online que se agotó en una hora por el cupo que rige por los protocolos para evitar contagios.

A la par, si bien las entradas se pueden retirar hoy hasta las 21 horas, todavía no se confirmó qué sucederá en el día del encuentro, por lo que los fans se apuraron para hacerse con su ticket.

Vale destacar que en total se vendieron 17 mil entradas entre generales y plateas para el partido de Argentina-Bolivia, que fueron desde los $2.500 a los $11.500, en el marco del tan esperado regreso del público a las canchas.

Si bien parece un número pequeño de hinchas que podrán ver en vivo y en directo a la Selección argentina, también habrá otras 4 mil personas presentes, pero serán asignadas a auspiciantes, familiares de jugadores y dirigentes del fútbol argentino.

De este modo, este jueves Argentina-Bolivia se disputarán los puntos de la décima fecha de las eliminatorias por el Mundial Qatar 2022 frente a un público de unas 21 mil personas.

 

 

Respecto a la espera para conseguir la preciada entrada, algunos fans contaron qué significa poder volver a las canchas a ver fútbol. “Estamos acá por amor a la Selección, no nos importa la lluvia, ni nada”, contó uno de los hinchas.

En esa línea, el joven agregó que su mayor expectativa es “volver a ver a Messi y ser parte de los primeros en volver a la cancha”, luego de tantos meses sin público en los estadios debido a las restricciones por COVID.

 

Argentina Bolivia horarios

 

En cuanto al partido de eliminatorias entre Argentina y Bolivia, los seleccionados se enfrentarán mañana, desde las 20.30 horas, en el Estadio Monumental, de River, en la Ciudad de Buenos Aires.

El estadio abrirá sus puertas a las 17.30 horas, para evitar aglomeraciones de los hinchas y asistentes en los ingresos al lugar, una de las medidas previstas en los protocolos Covid.

Además, los fans deberán presentar el DNI, el autodiagnóstico actualizado en la aplicación 'Cuidar' el día del partido, mantener el correcto uso del barbijo y la distancia social, entre otros puntos del protocolo.

 

 

Cabe recordar que el último partido con público en la Argentina se jugó el 10 de marzo de 2020 en La Bombonera, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Un día antes, en la cancha de Estudiantes de La Plata, se jugó el último encuentro con público en las tribunas pero por torneos locales, por la última fecha de la Superliga 2019/20, donde el "Pincha" cayó con Racing Club por 2 a 1.

Más Leídas

Destacadas