Más de una veintena de jóvenes organizaron una fiesta privada en un balneario de la ciudad de Miramar, fueron descubiertos a raíz de una denuncia anónima que llegó a la Policía.
Eran 6 mujeres y 18 hombres, en su gran mayoría de entre 19 y 25 años, los que se encontraban en el complejo ubicado sobre la ruta 11, que fue clausurado por la Dirección de Inspección General municipal.
A todos se les labraron actas de infracción por violar las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus, informaron fuentes policiales.
La convocatoria se realizó "sin justificación, ni autorización legal alguna", por lo que se dio intervención al Juzgado Federal N 2 de la localidad vecina de Mar del Plata, que dispuso las actuaciones, aunque no se pidió la detención de ninguno.
En el procedimiento se hallaron bebidas alcohólicas y equipos de sonido, y se secuestraron además 15 gramos de marihuana, por lo que intervino además la Unidad Funcional Descentralizada de Miramar.