domingo, octubre 24, 2021

Asesinan a un abuelo de tres balazos en su casa e investigan si ocurrió durante un robo

El hecho ocurrió en una casa a metros del centro bahiense.

Categorías:

La Policía halló a un abuelo de 76 años asesinado de tres disparos en su vivienda, en pleno centro de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, por lo que investigan si se trató de un homicidio en ocasión de robo.

El hecho ocurrió pasadas las 19 horas del jueves, en una casa ubicada en esquina de las calles Melipal y Millamapu, del barrio residencial Patagonia, ubicado a unas 30 cuadras del centro de la ciudad bahiense.

Al parecer, en ese momento se acercaron tres personas a la casa de Omar Kittler (76), quien permanecía en su residencia, ajeno a la situación, con problables intenciones de asaltarlo.

En ese marco, uno de los tres delincuentes, ya dentro de la casa del abuelo, disparó tras veces contra el anciano, lo que generó la alerta del vecindario y la huida de los tres maleantes.

Tras un llamado al servicio de emergencias, acudió al lugar una ambulancia con personal médico, quienes procedieron a asistir al septuagenario, que tenía un disparo en el abdomen, uno en el corazón y uno en el rostro.

Según informó una fuente, "tras llevar a cabo tareas de reanimación, el hombre falleció poco después en momentos en que era trasladado a un centro asistencial". Por ahora, se desconoce la identidad de los asesinos.

Luego del homicidio, acudieron integrantes de la comisaría primera y del destacamento Patagonia, junto con personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Bahía Blanca y de la Unidad Fiscal de Homicidios a cargo de Jorge Viego.

En ese sentido, uno de los investigadores consultados sostuvo que "se está tratando de determinar si el homicidio ocurrió en una entradera con fines de robo o de otra situación".

Hasta el momento, se investiga si uno de los posibles responsables del homicidio es un  joven que ingresó al Hospital Penna de Bahía Blanca, con una herida de arma de fuego en la ingle. 

Más Leídas

Destacadas