jueves, julio 7, 2022

Asesinaron de un tiro en la cabeza a un joven de 25 años en su casa

Se cree que la víctima tenía un conflicto de larga data con sus presuntos homicidas, aunque no hay pistas sobre los culpables.

Categorías:

Un joven de 25 años fue asesinado de un disparo a quemarropa en la cabeza, en su casa de la localidad bonaerense de Ensenada, por lo que la Policía investiga si se trató de un ajuste de cuentas.

El brutal homicidio ocurrió este martes por la noche, alrededor de las 21 horas, en una vivienda ubicada en 35 bis entre 126 y 127, en dicha comuna bonaerense, donde la víctima, identificada como Brian Nahuel Georges estaba con su pareja.

- Publicidad -

La noticia se conoció cuando la novia de la víctima llamó al 911 cuando lo encontró herido. En el lugar se hicieron presentes efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Tercera que acudieron de inmediato para brindar asistencia.

Al llegar, los oficiales se encontraron con Brian muerto a causa de una herida de bala en su cabeza y se entrevistaron con la pareja de la víctima, quien relató que el joven había tenido un altercado con al menos otra persona ese mismo día.

En ese sentido, voceros policiales remarcaron que el conflicto habría surgido tiempo atrás, aunque se investiga si se trató de un ajuste de cuentas, puesto que la víctima tenía antecedentes penales.

Para los investigadores, los asesinos podrían ser “gente de mal vivir, ya que el joven tenía antecedentes penales por robo y violencia de género", afirmaron los voceros de la causa por homicidio.

- Publicidad -

Mientras tanto, los peritos pudieron reconstruir en la escena del homicidio, que Brian murió por un disparo en la cabeza, casi en el acto, y que el agresor se dio a la fuga de forma inmediata. Todavía se intenta saber quién perpetró el crimen.

A la par, el personal de la Policía Científica peritó el lugar y corroboró que “el cuerpo fue hallado decúbito ventral en un pasillo, con al menos una herida sangrante en la cabeza".

Se espera que en las próximas horas se realice la autopsia al cuerpo de la víctima, para corroborar si existieron otras heridas, en el marco de la causa caratulada como “homicidio”.

La investigación permanece a cargo de la fiscal Betina Lacki, titular de la UFI Nº2 del Departamento Judicial de La Plata, que ya inició la recolección de los primeros testimonios para sumar al expediente.

Más Leídas

Destacadas