lunes, septiembre 26, 2022

Así estará el clima en los principales destinos turísticos de la costa bonaerense

El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estará el tiempo en los distritos de Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata y Necochea.

Categorías:

Los distritos de Mar del Plata, Villa Gesell, Necochea y Pinamar se presentan este lunes con cielo parcialmente nublado, vientos del sector noreste a 12 kilómetros, que por la tarde soplarán entre 20 y 33 kilómetros por hora y una temperatura máxima estimada en 33 grados.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las localidades de Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas amanecieron con un cielo levemente nublado, con vientos a 13 kilómetros por hora y una temperatura que a las 7 ascendía a 22 grados. Hacia la tarde se aguardan vientos del noreste entre 23 y 31 kilómetros, y una temperatura máxima prevista en 33ºC.

- Publicidad -

Por su parte, en los balnearios de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, el cielo permanecía este mañana parcialmente despejado, con una temperatura que alcanzaba los 22 grados. Los vientos hacia la tarde rotarán del norte al noreste a una velocidad de entre 23 y 32 kilómetros por hora.

En tanto, en Mar del Plata esta mañana el cielo permanecía levemente nublado, con vientos del noreste a 13 kilómetros y una temperatura de 22 grados a las 7. Para esta ciudad balnearia se espera a la tarde que el viento tome más fuerza y comience a soplar del noreste entre los 30 y 40 kilómetros.

Por último, en los balnearios de Necochea y Quequén, el cielo estaba ligeramente nublado, con una temperatura que en las primeras horas de esta mañana era de 21,5ºC, y viento del noreste a 11 kilómetros. Por la tarde noche se prevé descenso de la temperatura y vientos entre los 23 y 31 kilómetros por hora, y probabilidades de tormentas aisladas.

Más Leídas

Destacadas