jueves, octubre 6, 2022

Así va estar el clima este miércoles en los principales destinos de la costa bonaerense

El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo va a estar el día en los distritos de Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Necochea y Mar del Plata.

Categorías:

Los partidos bonaerenses costeros de Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Necochea y Mar del Plata se presentan este miércoles con una jornada inestable, cielo mayormente nublado, vientos del cuadrante sureste a 15 kilómetros por hora y descenso de la temperatura, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El distrito Mar del Plata amaneció con cielo parcialmente cubierto, vientos del sur a 17 kilómetros y una temperatura de 17,8 grados. La jornada se mantendrá con un cielo mayormente nublado y vientos del cuadrante sureste a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora, mientras que la temperatura oscilará entre los 17 y los 24 grados.

- Publicidad -

Por su parte, el SMN detalló que en los balnearios de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, la temperatura era esta mañana de 22,6 grados, con cielo mayormente nublado, vientos del sur a 3 kilómetros por hora y una máxima prevista en 26 grados.

En tanto, en Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas, que amanecieron con cielo mayormente nublado y vientos del sureste en calma, la temperatura a las 8 era de 22,6 grados y se prevé una máxima de 26 grados. Durante este miércoles la jornada se mantendrá parcialmente nublada.

En tanto, que en Necochea y Quequén, el cielo permanecía parcialmente nublado, con vientos del cuadrante sur a 14 kilómetros y una temperatura que en las primeras horas de esta mañana era de 17,5 grados. Por la tarde y la noche se prevé descenso de la temperatura y vientos entre los 23 y 31 kilómetros por hora.

Más Leídas

Destacadas