domingo, octubre 2, 2022

Atentado a Cristina Kirchner: el Frente Renovador de Sergio Massa marcha a Plaza de Mayo

El ministro de Economía y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, convocó a marchar a Plaza de Mayo por el atentado a Cristina Kirchner.

Categorías:

El ministro de Economía de la Nación y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, convocó a marchar este viernes a la Plaza de Mayo “en defensa de la democracia”, tras el atentado que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Kirchner.

En defensa de la democracia, hoy todos a la Plaza”, escribió el flamante “superministro” en la red social Twitter, a fin de congregar al espacio político que dirige.

- Publicidad -

Seguidamente, Massa replicó la convocatoria a marchar realizada por el Frente Renovador, que llamó a reunirse a partir de las 16 horas en la Avenida de Mayo y 9 de Julio del microcentro porteño.

La convocatoria del líder del Frente Renovador se sumó a las movilizaciones de organizaciones políticas, sindicales y sociales programadas para este viernes en Plaza de Mayo y otros puntos de la Argentina.

Las manifestaciones que se desarrollarán durante la jornada serán en “defensa de la democracia” y en repudio al atentado a Cristina Kirchner, que anoche fue víctima de un intento de magnicidio.

Según lo anunciado por las organizaciones políticas, sindicales y sociales, las distintas movilizaciones en apoyo a la Vicepresidenta iniciarán este viernes después de las 14 horas en múltiples distritos de todo el país.

- Publicidad -

Por otro lado, funcionarios del Ejecutivo, dirigentes de todo el arco político, organizaciones de derechos humanos, sindicatos, movimientos sociales y figuras internacionales también repudiaron el atentado a Cristina Kirchner.

Además de rechazar el ataque a la segunda mandataria, distintos dirigentes y políticos internacionales condenaron los discursos de odio y reclamaron el esclarecimiento del hecho.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario