sábado, octubre 16, 2021

Axel Kicillof se reúne con los nuevos ministros y con intendentes del Conurbano

El gobernador Axel Kicillof buscará afinar las estrategias para “recuperar la iniciativa en territorio” rumbo a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Categorías:

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunirá este jueves con sus nuevos ministros y con intendentes del Frente de Todos del Conurbano bonaerense, para afinar las estrategias para “recuperar la iniciativa en territorio” rumbo a las elecciones legislativas del 14 de noviembre próximo.

Fuentes del Gobierno bonaerense precisaron que Axel Kicillof hoy mantendrá por la mañana encuentros de trabajo, por separado, con el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; con la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y con el ministro de Infraestructura, Leonardo Nardini.

Lo mismo hizo horas antes de que sus nuevos ministros del Gabinete bonaerense juraran, cuando se reunió con cada uno por separado para definir cómo serían las primeras horas de trabajo. Hoy volverá a repetir identico esquema con Insaurralde, Álvarez Rodríguez y Nardini.

En tanto, a partir de las 15:00 horas, Kicillof encabezará en la Casa de Gobierno, en La Plata, una reunión con los jefes comunales peronistas de la Primera y la Tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, donde el oficialismo necesita mejorar la performance electoral de las PASO 2021.

 

 

En este caso, el Gobernador bonaerense también ya mantuvo encuentro los intendentes del Conurbano. Después de la dura derrota de las PASO 2021 y en plena crisis política del Frente de Todos, Axel Kicillof recibió a los alcaldes de siete de las ocho secciones electorales.

De acuerdo con los voceros, el encuentro servirá para charlar sobre la reactivación de la campaña electoral de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, también para conversar con el nuevo Gabinete de Gobierno y para plantear estrategias "para la recuperación de la iniciativa en territorio".

 

 

Tras el resultado electoral de las PASO 2021, el gobernador Axel Kicillof formuló modificaciones en su esquema ministerial y planteó que, "de cara a la era de la reactivación y el renacimiento" que permite el descenso de contagios de coronavirus, se deben "dar respuestas contundentes en lo económico".

A la vez, Kicillof expresó en distintas oportunidades que "es necesario acelerar la reactivación, crear trabajo, dar respuestas y cuidarle el bolsillo a la ciudadanía". Con esos objetivos por delante, el mandatario provincial encabezará las reuniones de hoy, con la mirada puesta en dar soluciones focalizadas en cada región.

Más Leídas

Destacadas