Bahía Blanca: Gay manda funcionarios y legisladores a polarizar con Susbielles y Kicillof

El intendente macrista Héctor Gay apretó el acelerador a 17 días de las elecciones generales y mandó a funcionarios de segunda línea y a legisladores a polarizar con los candidatos a intendente y gobernador del Frente de Todos, Federico Susbielles y Axel Kicillof.

Uno de los embajadores de Cambiemos fue el hombre fiel de la diputada Elisa Carrió en los pasillos del Senado provincial, Andrés de Leo, que estuvo de recorrida por la localidad del sur bonaerense buscando reforzar la campaña del alcalde amarillo.

 “¡Con razón Kicillof dice que no hay inversión en Salud en Bahía Blanca! Es porque su candidato a Intendente desconoce la enorme obra que se está haciendo en el Hospital Penna. Axel, cuando vuelvas a Bahía vayan juntos a verla”, disparó el lilito.

El nerviosismo de Cambiemos por Bahía Blanca naturalmente se desprende del peso electoral del distrito y de la escasa diferencia que Gay cosechó en las PASO, que fue de menos de tres puntos. El escrutinio definitivo arrojó un 44,65% para el macrista y 41,94% para Susbielles, poco más de cuatro mil votos.

“Yo estuve recorriendo las obras del Hospital junto a la Directora y con mucho orgullo y alegría me mostró la nueva guardia, la enorme refacción de los quirófanos, el nuevo depósito de residuos patógenos y las viviendas para residentes”, detalló De Leo.

El senador y Presidente de la Coalición Cívica a nivel provincial, finaliza su estadía en la Cámara alta el próximo 10 de diciembre pero encabeza la lista del oficialismo para renovar por cuatro años más.

“Nosotros recorremos porque estamos con la gente. Estas son las obras que ellos no ven pero que mejoran la salud a más de 300.000 bahienses. ‘La única verdad es la realidad’, como decía el General”, cerró el polémico De Leo.