viernes, enero 21, 2022

Baragiola encabezó recorrida por la “cuna del radicalismo” con legisladoras y candidatas

Con la campaña electoral en marcha para las PASO del próximo 12 de septiembre, las legisladoras radicales visitaron este miércoles la localidad de Chascomús.

Categorías:

El equipo de mujeres radicales integrado por diputadas nacionales, Karina Banfi y Josefina Mendoza, su par provincial Melisa Greco y las precandidatas a senadoras bonaerenses Flavia Delmonte y la marplatense Vilma Baragiola se reunieron con militantes y candidatos locales y recorrieron distintos sectores productivos y comerciales de Chascomús.

“Seguimos visitando cada una de 27 localidades que componen la 5ta. Sección y hoy es el turno de un lugar que para los radicales tiene un significado especial. Recorrer sus calles es recordar a cada paso a Raúl Alfonsin, el más grande dirigente político que tuvo nuestro país”, afirmó la edil marplatense durante la visita a la "cuna del radicalismo".

- Publicidad -

 

 

Durante la recorrida, las legisladoras radicales visitaron a emprendedoras de la ciudad, representantes de asociaciones civiles. “La idea es llevar la propuesta de Facundo Manes a cada uno de nuestros vecinos. Plantearles la necesidad de ´Dar el Paso´ todos juntos hacia el país que nos merecemos”, expresó Baragiola.

- Publicidad -

En ese sentido, la referente radical de la Quinta sección electoral sostuvo que “Facundo Manes propone una agenda diferente, basada en el conocimiento, el esfuerzo y el trabajo, ese trabajo que es el principal motivo de angustia en cada uno de los comerciantes con los que charlamos”.

 

 

Este viernes el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, llegó a Mar del Plata para desarrollar una intensa agenda que incluirá, visitas a comercios, al Parque Industrial y una actividad junto a vecinos en la Plaza del Agua. También tiene previsto una reunión con dos ex alumnos que han sido destacados en la Escuela de Formación Profesional.

"Esta es un poco la casa de la felicidad de todos los argentinos, porque es la ciudad más linda del país. "La gente está molesta porque la Argentina es un país que involuciona a cada momento. Pero la mayor rebelión es el voto. Miles de ciudadanos están dando el paso", dijo Manes durante sus primeros contactos con la prensa en su llegada a Mar del Plata. 

Más Leídas

Destacadas