domingo, noviembre 28, 2021

Barrera cruzó a Santoro por decir que Alberto Fernández está “enamorado de la cuarentena”

El intendente de Villa Gesell sostuvo que su par de General Madariaga busca “confundir”. “Acá no hay dicotomía entre la economía y la vida”, sostuvo.

Categorías:

La paz entre los intendentes de la región del Tuyú, que integran Villa Gesell, Pinamar, el Partido de la Costa, General Madariaga y General Lavalle, duró poco en medio de la pandemia de coronavirus.

Los cruces comenzaron esta semana por un convenio de libre circulación que anunció Martín Yeza de Pinamar el miércoles pasado entre su distrito Madariaga y La Costa, al que Gustavo Barrera de Gesell salió a objetar.

Sería para “permitir circulación de residentes entre los municipios con las posibilidad de que otros municipios se sumen en un futuro cercano”, consta en la web de Pinamar.

 

 

Detrás del convenio, como detalló Diputados Bonaerenses, estaría el reclamo de importantes empresarios, como Alfredo Coto, perjudicados por las restricciones de ingreso y egreso a las comunas.

En ese contexto, desde Madariaga Esteban Santoro salió con fuertes declaraciones contra el presidente Alberto Fernández, al acusarlo de “estar enamorado de la cuarentena”, y Barrera no se quedó callado.

“Hay intendentes que dicen que el presidente se enamoró de la cuarentena y que quieren pasar a una etapa de libre circulación y prácticamente escasez de controles”, sostuvo Barrera, y amplió la lista.

 

 

A ellos quiero decirles que nuestra génesis y orígenes del Frente de Todos quizás no coincidamos en cómo encarar ciertos temas. Pero lo que está claro en este Frente es un principio en el que priorizamos la vida”, añadió.

Sobre las críticas al Fernández, que este fin de semana prorrogó la cuarentena hasta el 24 de mayo, Barrera consideró que “el presidente no está enamorado de la cuarentena, está enamorado de la vida”.

“Acá no hay dicotomía entre la economía y la vida. Es la vida. Y todo indica que vamos en el buen camino. Entonces que no nos confunda”, retrucó el intendente que busca blindar a una Gesell sin casos de Covid-19.

 

Más Leídas

Destacadas