domingo, febrero 5, 2023

Berisso: Nanni anuncia su candidatura a intendente en un acto radical de cierre de año

El concejal de Juntos y referente de la UCR en Berisso, Matías Nanni, anunciará su candidatura a intendente en un acto radical de cierre de año. “No tengo dudas que vamos a transformar la ciudad”, arenga.

Categorías:

Después de que su armado se impusiera en las elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR) y se quedara con las llaves del comité radical de Berisso, el concejal de Juntos y referente boina blanca, Matías Nanni, aprovechará ese impulso para anunciar formalmente su candidatura a intendente para las elecciones 2023 que tendrá como principal objetivo de correr a Fabián Cagliardi del “kilómetro cero del peronismo”.

De esta manera, Nanni pondrá primera en un acto de cierre de año del comité de la UCR del distrito de la ribera, que tendrá lugar este miércoles 14 de diciembre a las 19 horas en la Casa Radical de las calles 11 entre 166 y Montevideo. El expresidente del Concejo Delibertante y actual edil se rodeará de toda la militancia boina blanca para impulsar su candidatura a intendente de Berisso.  

- Publicidad -

“Es una despedida de año que muestra a un radicalismo fuerte, unido y fortalecido después de las elecciones internas. Me preparo para ser intendente de mi ciudad, no tengo dudas de que, si la gente que nos acompaña vamos a gobernar y transformar definitivamente a Berisso”, se entusiasmó Nanni en contacto con Diputados Bonaerenses.

En efecto, el concejal de Juntos viene dando señales de su intención de competir por la intendencia de Berisso para destronar al cuestionado empresario Fabián Cagliardi, pero la despedida de año radical significará la línea de largada oficial, que pondrá en marcha los motores radicales del municipio de la Tercera sección electoral.

Tenemos un intendente que vino a hacer negocios personales, con obras que no se terminan, con muy poca transparencia y un municipio que termina devastado. Cagliardi es un empresario que llegó para hacer negocios personales. Por eso, venimos trabajando con nuestros equipos, con toda la militancia y con vecinos, porque Berisso necesita que lo saquemos adelante entre todos con un proyecto serio”, apuntó Nanni.

El concejal radical amplió sus críticas al intendnete del Frente de Todos al marcar que “Cagliardi se cree dueño del Estado y que puede hacer lo que quiera”. “La seguridad es uno de los temas más preocupantes, sin respuestas, con denuncias de abuso en la cúpula policial y una inquietud grande de los vecinos. Vemos como pasan los comisarios y no le da ninguna respuesta a la gente”, remarcó.

- Publicidad -

En cuanto a las prioridades en un eventual gobierno radical, Nanni marcó que “la salud también será una prioridad porque las salitas se caen a pedazos, no tienen insumos y faltan medicamentos”. “Falta infraestructura y están desmantelando el SAME”, cuestionó.  

Otro tema importante es el derecho a la educación. El Fondo Educativo que se tiene que destinar 100% a la infraestructura, a arreglar las escuelas, porque actualmente le cambian las fachadas, pero no se hacen las obras de fondo, las más importantes”, enumeró Nanni antes del acto de cierre de año del radicalismo en Berisso.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario