sábado, diciembre 4, 2021

Bianco contestó con munición gruesa a Vidal: “Eran el gobierno de los vagos”

El Jefe de Gabinete bonaerense sostuvo que la exgobernadora se mudó a Capital Federal por temor a otra “paliza histórica”. Vidal había dicho que el de Axel Kicillof era el Gobierno “de la excusa”.

Categorías:

El jefe de Gabinete, Carlos Bianco, escuchó música para sus oídos este martes cuando en la conferencia de prensa sobre el Covid lo fogonearon para que responda a los dichos de María Eugenia Vidal, quien horas atrás había dicho que el de Axel Kicillof era el “gobierno de la excusa”.

Con su estilo afilado para las respuestas Bianco confesó al auditorio que oscilaba entre la “gracia” y la “indignación” por las palabras de la exgobernadora bonaerense. “Sobre la acusación que nos hace Vidal no tengo más que reírme, este es el gobierno del trabajo y la precaución en un contexto de pandemia”, apuntó.

- Publicidad -

En contraste, el jefe de Gabinete bonaerense sostuvo que se podía “cansar de decir los desastres que hizo Vidal en el gobierno” y enseguida replicó que si de calificar se tratase, tildaría a la administración de la ahora precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, como la de “los vagos y mal entretenidos”.

Si es por calificar, diría que el de Vidal fue el gobierno de los vagos y mal entretenidos porque no venían a laburar”, metió pimienta Bianco.

Sobre eso argumentó que a los funcionarios vidalistas “no se los encontraba por ningún lado” lo que generaba que “nadie le atendía el teléfono a los intendentes”. “No a los de nuestro partido sino a los que ahora son oposición”, aclaró el Jefe de Gabinete.

Luego, sobre otra de las frases a las que se animó Vidal al sostener que “seguramente volvería a hacer todo igual”, destacó que “los bonaerenses se dieron cuenta y por eso no la votaron” en las elecciones generales de 2019. Bianco dijo que la exgobernadora se mudó por temor a “otra paliza histórica” en las urnas.

- Publicidad -

Luego, el funcionario de Axel Kicillof se metió en una serie de reproches espinosos: “Seguro aprendió algunas cosas como armar un esquema de aportantes truchos para ganar la elección, que esperemos no lo vuelva a usar, a poner 9 bases de espionaje ilegal en la provincia”.

 

 

Probablemente es lo único que haya aprendido a hacer. Por eso los bonaerenses no la eligieron y ahora vamos a ver en las próximas elecciones si los bonaerenses están de acuerdo con nuestra gestión, nuestros candidatos y nuestras plataformas electorales”, añadió Bianco.

La recomendación que le haría es que visto y considerando que se escapó de la provincia de Buenos Aires, que no es más orgullosamente bonaerense, que se olvidó o nunca existió o anda a saber de su infancia en El Palomar, y ahora es orgullosamente porteña y cambió su lugar de infancia. Parece que Vidal se crió en varios lugares al mismo tiempo. Es muy particular, nunca lo había visto. Pero le recomiendo que se refiera a las situaciones puntuales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, retrucó.

 

 

En efecto, Vidal ayer sostuvo en un reportaje a la señal Todo Noticias que el de Axel Kicillof es el gobierno “del no y de las excusas: es el gobierno del ´ah pero Macri´, pero la pandemia sería distinta sin el SAME y las guardias hechas a nuevo".

"Fue un aprendizaje el tramo final de mi gobierno en la Provincia de Buenos Aires. En las decisiones, volvería a hacer lo mismo, no en las políticas públicas obvio", dijo Vidal y se ganó la respuesta del filoso Jefe de Gabinete de Kicillof.

Más Leídas

Destacadas