domingo, mayo 26, 2024

Bordaisco: “Massa quiere tapar el sol con la mano y Milei no ofrece futuro”

El senador bonaerense de Juntos, Ariel Bordaisco, disparó contra los anuncios de Massa y no perdonó a Milei.

El senador bonaerense de Juntos, Ariel Bordaisco, disparó contra los anuncios económicos que dio a conocer el precandidato presidencial de Unión por la Patria y ministro de Economía, Sergio Massa, y aseguró que no se tratan de medidas que solucionen realmente el problema de Argentina, al tiempo que analizó el panorama electoral.

La trampa del kirchnerismo es hacerte creer que te da un beneficio, mientras te lo licúa con una inflación de más del 12% en un mes, y una devaluación del 22% en un día”, explicó el senador bonaerense por la Quinta sección electoral.

- Publicidad -

Cabe mencionar que, las medidas que anunció Massa y a las que hizo referencia Bordaisco son Compre sin IVA y el proyecto para reformar el impuesto a las Ganancias, impulsadas por el candidato a presidente después de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En este sentido, Bordaisco aseguró que dada la situación económica y social, el país requiere de un cambio “verdadero y posible”, para lo cual, la mejor opción sería la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, que se enfrentará en las urnas a Massa y al líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, el 22 de octubre.

“La única que expresa futuro, que muestra un horizonte, y con quien se va a lograr el cambio es Patricia Bullrich. Massa ya está gestionando y tiene el peor resultado de los últimos 20 años, aunque quiera tapar el sol con una mano y con anuncios, y Milei no ofrece futuro, ofrece bronca sin un propósito colectivo”, explicó el senador bonaerense.

Vale recordar que, en la provincia de Buenos Aires, los candidatos con más chances de quedarse con el sillón Dardo Rocha son el gobernador, Axel Kicillof, que va por la reelección en representación de Unión por la Patria y el candidato de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, que quedó a escasos puntos del mandatario peronista.

- Publicidad -

“En la provincia hay un candidato a gobernador que gestiona el Conurbano sur, y un candidato a vice que viene del interior bonaerense y gobierna un municipio que es parte del motor productivo de la provincia”, detalló el senador bonaerense radical oriundo de General Pueyrredon, sobre la fórmula Néstor GrindettiMiguel Fernández.

Asimismo, Bordaisco aseguró que la propuesta que plantea Bullrich es real, a diferencia de otras que no tienen mayores recursos para concretarlas efectivamente, al tiempo que consideró que la fórmula para gobernar la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti y Miguel Fernández, tiene experiencia en gestión municipal, por lo cual genera garantía.

En esta línea, Bordaisco analizó que la fórmula que encabezó Kicillof en las PASO llegó a su techo, al tiempo que Grindetti y Fernández tienen más oportunidad de crecer de cara a las elecciones generales de octubre. “Que gobiernen dos intendentes sería una gran novedad en la provincia”, sostuvo.

Es prudente aclarar que, el senador bonaerense se desempeña actualmente como armador de la Quinta sección electoral de Juntos por el Cambio y, por ello, recorre los diferentes distritos que lo integran para dialogar con vecinos, intendentes y referentes locales a diario.

“Con un gobierno de La Fuerza del Cambio no habría que explicarle al gobernador para qué es indispensable la autonomía municipal, la descentralización en municipios de la gestión territorial, el rol clave que cumplen los intendentes de la provincia”, informó el senador bonaerense.

De este modo, Bordaisco destacó la relevancia que le dan los intendentes de la provincia de Buenos Aires a la posibilidad de que el próximo gobernador tenga en su haber experiencia como jefe comunal. “Esta novedad en la fórmula es un cambio radical”,  sentenció el senador bonaerense.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario