lunes, septiembre 26, 2022

Boudou contra la teoría de los “loquitos sueltos” de Macri: “Fue un atentado terrorista”

El exvicepresidente Amado Boudou se opuso a la teoría del exmandatario Mauricio Macri de los “loquitos sueltos” en el atentado a Cristina Kirchner.

Categorías:

El exvicepresidente Amado Boudou este lunes se posicionó en contra de la teoría del exmandatario Mauricio Macri de los “loquitos sueltos” en el intento de magnicidio y habló de un “atentado terrorista” contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Según manifestó Boudou, Macri al calificar el ataque a la segunda mandataria como un “evento individual” llevado a cabo por “un grupo de loquitos” formuló la “teoría de los dos odios” como “el remedo de la teoría de los dos demonios“.

- Publicidad -

“Tratan de plantear una simetría o equivalencia de odios”, sostuvo este lunes por la mañana el exvicepresidente del discurso que tiene la oposición sobre el atentado a la vicepreisdenta Cristina Kirchner.

Tras posicionarse en contra de la teoría de Macri, Boudou explicó que el ataque a la segunda mandataria de principios de septiembre fue una “escalada material y discursiva” que causó un “atentado terrorista”.

En línea con su planteo, el exvicepresidente remarcó este lunes que detrás del atentado a Cristina Kirchner existió “un entramado” y “simpatizantes” que coordinaron el intento de magnicidio del pasado 1° de septiembre.

En palabras del político afín al kirchnerismo, el ataque a la Vicepresidenta se produjo debido a que la segunda mandataria actualmente “es la figura que condensa la lucha por la distribución del ingreso”.

- Publicidad -

“Alguien dijo ‘si la matamos no hay más impuestos‘”, ejemplificó este lunes Boudou del pensamiento de quienes coordinaron hace más de dos semanas el “atentado terrorista” contra la Vicepresidenta.

El exvicepresidente Amado Boudou dijo que el ataque a la segunda mandataria, Cristina Kirchner, fue un "atentado terrorista".
El exvicepresidente Amado Boudou dijo que el ataque a la segunda mandataria, Cristina Kirchner, fue un “atentado terrorista”.

Por su parte, el exvicemandatario confesó esta mañana que aún se siente “conmocionado” por el atentado a Cristina Kirchner y también por “todo lo que se generó a partir de ese hecho”.

Hay un intento de anulación del kirchnerismo”, remarcó Boudou respecto al ataque que sufrió Cristina Kirchner y a otras expresiones de odio manifestadas estos últimos meses por la oposición.

Para el exfuncionario del Gobierno nacional, todas estas muestras de odio provienen de “un sector de la política y de la sociedad que pretende que no exista parte de otro sector de la sociedad”. 

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario