jueves, julio 7, 2022

Brandoni canceló todas sus funciones con fiebre por la segunda dosis de la vacuna Covid

El actor se contagió de coronavirus el 16 de febrero y tuvo que ser hospitalizado, aunque no había tenido síntomas.

Categorías:

Este fin de semana el éxito teatral "El acompañamiento", que tiene como uno de los protagonistas a Luis Brandoni, suspendió todas las funciones por el cuadro febril que atraviesa el actor después de la aplicarse la segunda dosis de la vacuna Covid.

La información sobre estas cancelaciones fue suministrada por la cuenta de Twitter Multiteatro, cuya sede física en Av. Corrientes 1.283 aloja a la obra de Carlos Gorostiza que el intérprete, de 81 años, comparte con David Di Napoli.

- Publicidad -

“El cuadro febril que aqueja al actor Luis Brandoni está directamente relacionado a su vacunación en segunda dosis” de la vacuna contra la Covid-19 que recibió el jueves pasado, detallaron desde la producción del evento.

No es la primera vez que Brandoni, que también es precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, se ve afectado por el coronavirus: el 16 de febrero y tuvo que ser hospitalizado pese a que no había tenido síntomas.

 

- Publicidad -

 

Yo estuve haciendo teatro hasta el domingo a la noche con una inmejorable condición física. No sé qué es lo que pasó, pero pasó. No sospeché nunca porque no tenía síntomas”, había expresado en ese momento.

El 22 de febrero recibió el alta médica para continuar la recuperación en su domicilio. Apenas su estado de salud se lo permitió, volvió a subirse al escenario, para realizar "El acompañamiento".

Más Leídas

Destacadas