miércoles, noviembre 30, 2022

Patricia Bullrich habló de su cruce con Felipe Miguel: “No voy a pedir disculpas”

La titular del PRO, Patricia Bullrich, habló de su cruce con el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, y dijo que no va “a pedir disculpas”.

Categorías:

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en las últimas horas habló de su cruce con el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, y sostuvo que no piensa pedirle disculpas al hombre de confianza del alcalde de la Capital, Horacio Rodríguez Larreta.

“¿Cómo le voy a pedir disculpas a una persona que dijo que soy funcional al kirchnerismo?”, cuestionó la referente opositora días después del altercado que tuvo con Miguel en medio de la presentación del libro Para Qué del expresidente Mauricio Macri.

- Publicidad -

A su vez, esta mañana, tras considerarse como “una dirigente que no acepta la hipocresía”, Bullrich recordó que “Felipe Miguel se paseó por los canales diciendo que era funcional al kirchnerismo” y que el otro día fue y la abrazó “como si nada hubiera dicho”.

El polémico incidente al que aludió la titular del PRO esta mañana se produjo el pasado 24 de octubre en el predio de La Rural, en el marco de la presentación del nuevo libro de Macri.

En tal ocasión, el jefe de Gabinete porteño se acercó a saludar amablemente a la referente de la oposición mientras las cámaras filmaban a ambas reconocidas figuras de Juntos por el Cambio.

Sin embargo, pese a las buenas intenciones de Miguel, Bullrich arremetió contra la mano derecha de Larreta: “No me cruces más por la tele porque la próxima te rompo la cara, conmigo no se jode, te lo aviso”.

- Publicidad -

Ante la violenta situación, el funcionario porteño se sorprendió y abrazó a la presidenta del PRO, a fin de no llamar la atención de quienes estaban presentes en el predio de La Rural la semana pasada.

“Así, te lo digo directamente, conmigo no se jode”, se escucha en el video de Bullrich y de Miguel que se viralizó en las redes sociales y que fue filmado en medio de la presentación del nuevo libro del expresidente.

La titular del PRO, Patricia Bullrich, tuvo un altercado con el funcionario porteño, Felipe Miguel.

Días después del altercado, Bullrich no sólo dijo que no planea disculparse con Miguel, sino que también sostuvo que en el país hay que terminar con la hipocresía y justificó el encontronazo que tuvo con el jefe de Gabinete porteño.

“Le dije ‘conmigo no te metas’, porque si me vas a decir una cosa así, y que quizás yo soy la dirigente que más ha tenido clara la discusión con el kirchnerismo, no se puede tener doble discurso”, consideró la referente del PRO tras su polémico encuentro con el funcionario del Gobierno de la Ciudad.

Tras decir en las últimas horas de este martes que Miguel tiene “doble discurso”, la figura opositora ratificó esta mañana que tales actitudes son “una hipocresía que no se piensa bancar”.

En tanto, el periodista que entrevistó a Bullrich esta mañana le dijo a la exministra de Seguridad de la Nación que “Felipe Miguel considera que fue una actitud violenta” la que ella tuvo hace unos días.

“Mucho más violento es que a la presidenta del PRO, una persona que ha sido claramente antikirchnerista, le digan que es funcional al kirchnerismo”, respondió la dirigente de Juntos por el Cambio.

Para la referente de la oposición, los comentarios del funcionario porteño fueron “la peor violencia política existente”, por lo que le sugirió al hombre de confianza de Larreta que “se banque las consecuencias de sus dichos”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario