sábado, julio 13, 2024

Bullrich ratificó su apoyo a Milei y profundizó la interna con Macri: “Yo me juego a fondo”

En medio de la interna con Macri, Bullrich escribió una carta al PRO en la que reivindicó su alianza con Milei.

Categorías:

Este jueves, la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, envió un mensaje al PRO a través de sus redes sociales, en el que defendió su “compromiso incondicional con el cambio y la libertad” y profundizó la interna con el titular del partido, Mauricio Macri, al reafirmar su lealtad al presidente de la Nación, Javier Milei.

Hoy quiero contagiar al PRO del valor que se requiere para encender los motores e ir a toda máquina”, escribió la Ministra, que destacó que “la Argentina no puede perder esta oportunidad de ser protagonistas del cambio más atrevido y necesario de las últimas décadas”.

- Publicidad -

De esta manera, la Ministra de Seguridad, dijo que quiere contagiar al PRO “del valor que se requiere para encender los motores e ir a toda máquina”. “La Argentina no puede perder esta oportunidad de ser protagonistas del cambio más atrevido y necesario de las últimas décadas”, lanzó.

En la misma línea, Bullrich insistió en su balance de gestión nacional del expresidente Macri, al decir que, desde el espacio, “no podemos quedarnos, una vez más, a mitad de camino”. “Por eso, yo me juego a fondo, como lo hice siempre”, fustigó.

Por ese motivo, la funcionaria, señaló que el debate que quiere dar al interior del PROno es un debate de cargos, es mucho más profundo: es un debate de rumbo”, tras quedar excluida en las elecciones partidarias internas de la provincia de Buenos Aires.

En esa línea, la Ministra de Seguridad recordó que, los 6.200.000 de votos que recibió en las elecciones generales de octubre de 2023, la “acompañaron” en su decisión de apoyar a Javier Milei en el balotaje, debido a que se trata de “quien logró representar el cambio con más fuerza”.

- Publicidad -

Avanzamos con fuerza y ayudamos a un triunfo electoral para construir un cambio de verdad, sin medias tintas, y definitivo”, lanzó Bullrich, que recordó el momento en que tomó la decisión de apoyar a Milei. “Si el cambio no se daba ahora, nos hundíamos, y en seis meses ya vemos un cambio inédito”, apuntó.

En ese sentido, la Ministra insistió en su compromiso a “dar batalla y terminar con los graves problemas que atraviesan a la Argentina y que la convirtieron en el país del revés, donde los delincuentes tenían más derechos que la gente de bien”, al tiempo que reivindicó las medidas económicas y sociales de Milei.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario