domingo, agosto 14, 2022

Camaño deja correr la chance de su candidatura a Gobernadora: "No lo tengo analizado”

La diputada nacional que arribó al espacio que preside Roberto Lavagna aseguró que “voy a colaborar desde el lugar en que más se me necesite”.

Categorías:

La diputada nacional Graciela Camaño, que recientemente arribó a los campamentos del espacio que lidera Roberto Lavagna, evitó definirse sobre una posible candidatura a Gobernadora por Consenso 2030, aunque no lo descartó.

No es algo que tenga analizado, para nada, pero tampoco tengo ningún tipo de ambición por ningún otro cargo. Voy a tratar de colaborar desde el lugar que más se me necesite”, dijo a Radio Mitre.

- Publicidad -

El miércoles pasado fue Diputados Bonaerense quien anticipó esa posibilidad y horas más tarde el propio Lavagna evaluó en diálogo con la prensa que “sería un enorme gusto” que la legisladora ocupe ese casillero.

Tanto a Juan Manuel como a mí nos encantaría que Graciela, que fue una articuladora de este consenso, efectivamente decida ser candidata“, agregó el ex ministro de Economía.

En el radar del binomio Lavagna-Urtubey también aparecen como probables candidatos a gobernadores el bolivarense Eduardo Bucca y la líder del GEN Margarita Stolbizer, aunque desde su partido lo ponen en duda.

En los primeros dos casos –Camaño y Bucca- se estima que puedan acercar un voto peronista que absorbería votos que irían a para a la fórmula Kicillof-Magario, mientras que Stolbizer atraería voluntades cercanas al radicalismo.

- Publicidad -

En otro orden, la diputada nacional se refirió a su diálogo con Sergio Massa. “No comparto la decisión y se lo he dicho”, sostuvo y agregó: “Decidí tomar otro camino pero sé que en sus cualidades y valores es una gran persona”.

Además Camaño fogoneó la tercera vía y remarcó que “nosotros le vamos a ganar al macrismo y kirchnerismo, responsables del desasosiego, del sufrimiento, de la falta de esperanzas que tiene hoy la sociedad”.

Más Leídas

Destacadas