viernes, enero 21, 2022

Carlos Vittor, el ex funcionario de Sergio Massa será el encargado de llevar las cuentas de Vidal

El hombre del riñón del massismo es el reemplazo de Fernanda Inza y quedará al frente de la Contaduría General de la Provincia.

Categorías:

Con la desvinculación de Fernánda Inza, al frente de la Contaduría General de la Provincia por el supuesto vínculo con los aportantes truchos en la campaña de Cambiemos, la gobernadora María Eugenia Vidal dejará la administración de sus cuentas en manos del massista Carlos Vittor.

La mandamás dijo que si bien aún no hay un reemplazo pensado, por decantación corresponde que sea el subcontador de la Provincia, Vittor. Un hombre del riñón de Sergio Massa, que forma parte del círculo de confianza del líder del Frente Renovador.

- Publicidad -

Se desempeñó como ex funcionario del Municipio de Tigre; gerente en la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y fue Consultor del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Consultor senior del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Fernanda formó parte del equipo de rendición de campaña, pero más allá de eso hace muchos años trabaja conmigo, la conozco, confío en ella, y no tengo elementos que demuestren su involucramiento en este caso, pero el haberle pedido la renuncia preventivamente responde a demostrar que no somos todos lo mismo”, dijo ayer la gobernadora bonaerense cuando anunció la decisión.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Destacadas