domingo, diciembre 5, 2021

Barros Schelotto explotó por el ataque al memorial Covid: “¿No les da vergüenza?”

La diputada provincial Carolina Barros Schelotto exhibió su indignación por el ataque al memorial Covid durante la marcha del 17 de octubre.

El ataque durante la marcha del pasado 17 de octubre al memorial por las víctimas del Covid instalado en Plaza de Mayo generó repudios de gran parte de la sociedad y de gran parte del arco político.

En las últimas horas la indignación llegó a la Cámara de Diputados bonaerense, a través de la legisladora platense de Juntos Carolina Barros Schelotto, que en plena sesión increpó duro a sus pares del Frente de Todos.

- Publicidad -

En rigor, Carolina Barros Schelotto se refirió a un proyecto suyo que rechaza el ataque al memorial Covid que no fue aceptado por el oficialismo y no pudo tratarse en la sesión parlamentaria de este jueves.

“Esta iniciativa tenía la intención de repudiar el acto tan malo del 17 de octubre. Todo aquel que respeta a los muertos habla de lealtad. En esa marcha escuchamos insultar y pisotear el memorial”, se quejó Carolina Barros Schelotto.

Párrafo seguido, Carolina Barros Schelotto marcó que no son sólo piedras sino que son nombres de gente muerta, porque esperaron vacunas, testeos y derechos a la salud que no llegaron”.

“Mientras implementaban la cuarentena vimos al Presidente hacer fiestas con su esposa, mientras nosotros no pudimos despedir a nuestros muertos. ¿Ser leales a quién? No les dio vergüenza”, interrogó la candidata a renovar su banca en estas elecciones 2021.

- Publicidad -

En ese sentido, Carolina Barros Schelotto destacó que “los muertos son de todos”. Las vacunas que se robaron se las sacaron a todos. Es una vergüenza la que vivimos como argentinos”, estalló la platense de Juntos.

Por último, Carolina Barros Schelotto sacó una piedra pintada con el nombre de su padre, una de las tantas víctimas del Covid. “Esta piedra es la de mi papá y representa a 116 mil argentinos, solo pido respeto”, enfatizó.

Durante la marcha del Frente de Todos del 17 de octubre se vieron imágenes de cómo pisaron una y otra vez las piedras donde están grabados y pintados los nombres y fechas de las muertes de las víctimas del Covid-19.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario