lunes, noviembre 29, 2021

Carrió advirtió que el Gobierno está activando un “plan bomba”

La referente de Juntos, Carrió, criticó la política económica del oficialismo y advirtió por “lo que viene después” de las elecciones legislativas.

Categorías:

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a hablar en las últimas horas para cuestionar la política económica del Gobierno nacional y sostuvo que el oficialismo está armando una “especie de plan bomba”.

“Veo una disputa adentro muy complicada, muy violenta así que viene un voto por la paz que, en las actuales circunstancias económicas, es como una especie de bomba que van armando ellos, es un proceso de autodestrucción”, explicó.

En ese sentido, Carrió sostuvo que “lo que viene después” de las elecciones legislativas es “el problema del dólar anclado que es falso, las tarifas congeladas que son falsas, una pérdida del poder adquisitivo terrible”.

Carrio también envió un mensaje al interior de Juntos.
Carrio también envió un mensaje al interior de Juntos.

“La recomposición que no puede venir sino por trabajo, inversión, producción y dólares”, argumentó Carrió y advirtió: “Podemos quedarnos sin reservas a fin de año” porque “la situación con el Fondo Monetario está muy difícil”.

Por lo mismo, Carrió sostuvo que “el Gobierno está a la deriva”. “Estamos en un temporal y vamos en un barco sin timonel. Si el oficialismo se descontrola, se descontrola”, avisó.

Además, Carrió instó a “aceptar los hechos” porque “esto forma parte de una lógica fáctica”. “Hay una crisis económica, hay una crisis política, hay incompetencia, hay un temporal, no hay timonel”, manifestó la referente de Juntos.

El mensaje de Carrió a Juntos

La líder de la Coalición Cívica también envió un mensaje al interior de Juntos al marcar que el espacio “se tiene que comprometer a no traicionar al electorado”. “Mucha solidez, mucha responsabilidad, menos disputa interna”, aconsejó.

Carrio advirtió sobre el plan bomba del oficialismo.
Carrio advirtió sobre el “plan bomba” del oficialismo.

“Agárrense muchachos, pórtense bien, prepárense lo que viene en diciembre, es muy difícil. La gente no solo quiere que ellos no estén, quiere una condición moral, quiere dirigentes decentes, que no pacten por abajo con el kirchnerismo”, remarcó Carrió.

La referente opositora señaló que “no se puede traicionar la última esperanza del pueblo de la Nación”. “Quiero que arrasemos en noviembre pero con gente sólida en el parlamento”, enfatizó Carrió.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario