martes, mayo 17, 2022

Cascallares encabezó la primera entrega de escrituras del año: “Se necesita un Estado presente”

El diputado provincial del Frente de Todos, Mariano Cascallares, encabezó junto al intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, la primera firma de escrituras del año.

Categorías:

El diputado provincial del Frente de Todos, Mariano Cascallares, encabezó junto al intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, la primera firma de escrituras del año del programa “Mi Escritura, Mi Casa”.  

En una emotiva ceremonia de entrega de escrituras desde la Casa de la Cultura de Almirante Brown, se rubricaron la firma de los títulos de propiedad a unas 86 familias de distintos barrios del distrito.

- Publicidad -

Las escrituras fueron recibidas por vecinos y vecinas de los barrios de Don Orione (San Francisco de Asís), Altos del Castillo (Ministro Rivadavia), 600 Viviendas (Glew), Complejo Charcas y Salaberry (Solano), San Ramón (San José) y Bario Lindo (Malvinas Argentinas).

Mariano Cascallares y Juan Fabiani, haciendo entrega de las escrituras en Almirante Brown.

“Quiero agradecer a todo el equipo por el trabajo realizado. Desde el comienzo de la gestión de Mariano (Cascallares), allá por 2015, ya logramos avanzar con más de 11.000 escrituras”, sostuvo Fabiani, al tiempo que destacó: “Este es uno de los actos más emotivos porque la escritura es un sueño cumplido para muchas familias”.

En tanto, Cascallares resaltó el trabajo articulado con el Gobierno bonaerense que lidera el gobernador Axel Kicillof y subrayó: “Tenemos muchas familias que necesitan un Estado presente y gracias a este programa se pudieron realizar miles de escrituras”.

- Publicidad -

Tenemos más de 3.000 para firmar y otras 700 para entregar en las próximas semanas. La verdad que orgulloso de todo el trabajo que se está llevando adelante”, apuntó.

De la jornada participaron también la escribana Directora de la Escribanía General de Gobierno, Natalia Navas; el secretario de Política Ambiental y Hábitat, Ignacio Villaronga; y la subsecretaria de Tierras y Hábitat, Rosana Riccieri.

Además de los delegados Guillermo Antoniani (Glew), Antonella Napoli (Malvinas Argentinas), Rodolfo Díaz Vélez (Ministro Rivadavia), Mabel Klehb (San Francisco de Asís), Humberto Morelli (San José) y José Vélez (Solano), entre otras autoridades.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario