miércoles, octubre 20, 2021

Cascallares sostuvo que Santilli necesita “googlear” los barrios bonaerenses

El intendente de Almirante Brown y precandidato a diputado provincial del Frente de Todos por la Tercera sección electoral dijo que Santilli tiene “contradicciones muy fuertes”.

Categorías:

El intendente de Almirante Brown y precandidato a diputado provincial del Frente de Todos por la Tercera sección electoral, Mariano Cascallares, salió a cruzar al postulante a legislador nacional de Es Juntos Diego Santilli horas antes de que inicie la veda electoral 2021.  

El intendente peronista sostuvo sobre el filo de las elecciones PASO que Santilli tiene un discurso con "contradicciones muy fuertes", que tiene que “googlear” dónde quedan los barrios bonaerenses y aseguró que "los vecinos tienen en claro quien los debe representar".

"Los precandidatos de Juntos cambian los actores. Quien era jefa de los opositores en la provincia que gobernó, María Eugenia Vidal, cruzó la General Paz y ahora Santilli pasó a ser postulante en nuestro distrito. Por más que cambien de figuritas, necesitan ubicar un barrio a través de Google", señaló Mariano Cascallares intendente.

El jefe comunal manifestó que "hasta hace pocos meses, quien era el vicefe de Gobierno porteño se oponía a invertir en seguridad en la provincia de Buenos Aires", y recordó que la administración que integró hasta julio de este año presentó una demanda ante la corte contra el distrito en el cual hoy se postula.

"En Santilli hay contradicciones muy fuertes y los bonaerenses tienen en claro quién es quién. Es alguien que se oponía a mayor inversión en seguridad en nuestra provincia", remarcó en declaraciones radiales Mariano Cascallares candidato.

En tanto, al ser consultado sobre el proyecto de eliminar las indemnizaciones como propuso el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Mariano Cascallares Amirante Brown dijo que esas políticas "son repudiadas por todo el arco del Frente de Todos”.

"Ese tipo de iniciativas marca el verdadero sentido de la boleta de Juntos, esconden a su verdadero líder que es Mauricio Macri", cerró el postulante para ingresar a la Legislatura bonaerense en estas elecciones 2021.

Más Leídas

Destacadas