jueves, julio 7, 2022

Diputados y senadores bonaerenses celebraron el Día del Empleado Legislativo

Legisladores de ambas Cámaras saludaron a los trabajadores de la Legislatura bonaerense en su día.

Diputados y senadores de la provincia de Buenos Aires celebraron el Día del Empleado Legislativo y saludaron a todos los trabajadores que se desempeñan en las distintas áreas de ambas Cámaras de la Legislatura bonaerense.

Desde la Cámara que preside el lomense Federico Otermín expresaron: “En el día del trabajador y la trabajadora legislativa saludamos a todo el equipo de la Cámara de Diputados. Gracias por el esfuerzo y el compromiso con el que realizan sus tareas”.

- Publicidad -

“Saludamos a todos los trabajadores y trabajadoras que con su compromiso y esfuerzo hacen posible el funcionamiento de la institución”, esbozó por su parte el Senado bonaerense en sus redes sociales.

Cabe señalar que, el Día del Empleado Legislativo se fijó a través de la Ley 10.515 que estableció que el cuarto lunes de mayo de cada año sea una jornada no laborable para el personal de ambas Cámaras. En caso que el día coincidiera con el feriado del 25 de mayo, el “feriado” se traslada al martes siguiente.

Entre los legisladores que se sumaron a los saludos por el Día del Empleado Legislativo se encuentra la diputada del Frente de Todos y referente de Patria Grande, Susana González, quien agradeció a los trabajadores “por el profesionalismo y dedicación diaria, sin ustedes nuestra tarea no sería posible”. “Mi afectuoso saludo, reconocimiento y gratitud para todas y todos las y los trabajadores de la Cámara de Diputados en su día”, sostuvo.

“En esta jornada le envío un afectuoso saludo y todo mi reconocimiento a las trabajadoras y a los trabajadores de la Cámara de Diputados que siempre le ponen un gran empeño y dedicación a su tarea en la Casa de las Leyes bonaerense”, escribió en su cuenta personal el exintendente de Almirante Brown y actual diputado, Mariano Cascallares.

- Publicidad -

Por su parte, la diputada del Frente de Todos, Soledad Alonso, twiteó: “En el día del trabajador y la trabajadora legislativa saludamos a todo el equipo de la Cámara de Diputados. Gracias por el esfuerzo y el compromiso con el que realizan sus tareas”.

La titular del bloque de Senadores oficialistas, Teresa García, publicó un video que realizó su equipo para conmemorar el trabajo de todas las personas que integran la Legislatura bonaerense.

“Gracias a quienes con su esfuerzo y compromiso hacen posible el funcionamiento del Senado bonaerense. ¡Feliz día a las y los trabajadores de la Legislatura bonaerense!”, manifestó la senadora.

En tanto, su par del Frente de Todos, Carlos Puglelli consignó: “En el día del trabajador legislativo saludamos a todos y cada uno de quienes se desempeñan en esta labor. Gracias por el compromiso con el que llevan adelante sus tareas”.

“Feliz día a las trabajadoras y los trabajadores legislativos! ¡Quiero saludar especialmente a quienes con enorme compromiso y responsabilidad desempeñan sus tareas en el Senado bonaerense y a mi equipo!”, dijo la senadora oficialista y representante de la Costa, Gabriela Demaria.

Desde la bancada de Juntos no fueron tantas las voces que se pronunciaron para festejar el Día del Empleado Legislativo, aunque desde el bloque de senadores que comanda Christian Gribaudo emitieron un saludo en su cuenta de Twitter.

“Desde nuestro bloque saludamos al personal del Senado bonaerense, que con su imprescindible labor hacen que funcione una de las instituciones de la Democracia”, propiciaron desde el sector amarillo.

A este saludo se plegó la senadora de Juntos, Lorena Petrovich, quien deseó “un feliz día a todos los trabajadores legislativos que siempre están para ayudarnos en nuestro día a día, tanto a mi como a mis compañeros del Senado”.

“Quiero enviarle un afectuoso saludo a todos los trabajadores y trabajadoras de la Legislatura bonaerense. Agradezco el trabajo que realizan todos los días para el buen desarrollo de las cámaras”, sostuvo el diputado Adrián Urreli.

Por último, su par, Juan Carrara, indicó: “Nuestro reconocimiento a todos los trabajadores de la Cámara de Diputados y Senadores, en el Día del Empleado Legislativo. ¡Gracias por el esfuerzo y compromiso de cada día!”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario