miércoles, octubre 20, 2021

Chano en el Luna Park: el músico vuelve a los escenarios con un tema nuevo

El cantante Chano Charpentier volverá a presentarse en un concierto en el Luna Park, tras ser baleado. Cuánto cuestan las entradas.

Categorías:

El cantante y exlíder de Tan Biónica, Santiago Chano Moreno Charpentier, volverá a los escenarios el 4 de noviembre luego de atravesar una dura recuperación tras recibir un disparo por parte de un policía, cuando sufría un brote psicótico.

En ese sentido, el anuncio coincidió con Chano cumpleaños, que alcanzó los 40 años, por lo que el músico eligió compartir la noticia a través de sus redes sociales y contar que la vuelta a los escenarios será en el Luna Park.

"Queridos amigos espero que estén muy bien, yo me encuentro excelente gracias a Dios. Y hoy, en el día de mi cumpleaños, quería hacerles dos regalos", dijo Chano de Tan Biónica en un video publicado en Twitter.

En esa línea, luego de anunciar su nuevo tema Cuarentina, el segundo adelanto del tercer disco de Chano Charpentier, el cantante contó que volverá a tocar. El Chano concierto será en el Luna Park, el próximo 4 de noviembre y las entradas ya están a la venta.

 

Chano entradas Luna Park

 

Vale destacar que Chano Charpentier hoy se prepara para regresar a los escenarios. La esperada fecha será el 4 de noviembre en el Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires y las entradas costarán entre $1.500 y $5.000.

En ese aspecto, el mítico estadio remarcó que regresa “Chano Luna Park en una fecha tan especial como es el 4 de noviembre, tras el lanzamiento de los dos adelantos (“Mecha” y “Quarentina”), que forman parte de su nuevo disco”.

“Chano hará un recorrido por todas sus canciones. Nuevas canciones. Nuevo show. Nueva vida”, convoca el Luna Park a los fans de Chano Charpentier, luego de que el músico tuviera que recuperarse de una grave lesión tras recibir un disparo.

 

El póster de Chano Luna Park.

Cabe remarcar que Chano Charpentier estuvo internado 18 días luego de haber recibido un balazo por parte de un policía cuando sufría una crisis por consumo de drogas, el 25 de julio en su casa de Exaltación de la Cruz.

Chano herido, tuvo que ser operado de urgencia y los médicos le extirparon parte del páncreas, el riñón izquierdo y el bazo. Luego de una dura recuperación, Chano fue dado de alta.

 

Caso Chano hoy

 

Mientras Chano concierto se prepara para la fecha del 4 de noviembre, la Fiscalía de Campana avanza en la investigación sobre el momento en que Chano recibió un disparo por parte de un policía de la Bonaerense.

El efectivo, Facundo Amendolara (27), está imputado por lesiones gravísimas agravadas por el uso de arma de fuego y por ser funcionario policial. El fiscal de la causa Chano, Martín Zocca, todavía revisa las pruebas.

 

 

Es que, por el momento, Zocca intenta corroborar si Amendolara le disparó a Chano Charpentier en legítima defensa, ya que el músico lo amenazó con un cuchillo, o hubo abuso de la fuerza policial.

Más Leídas

Destacadas