martes, julio 5, 2022

Cierre de campaña de Juntos: Santilli y Manes compartirán acto en La Plata

Los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires cerrarán la campaña electoral el próximo jueves en el Club Atenas.

Categorías:

Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires de Juntos, Diego Santilli y Facundo Manes, compartirán el acto de cierre de la campaña electoral de las elecciones legislativas en la ciudad de La Plata.

El acto de cierre de campaña de Juntos será el próximo jueves, el día anterior a que comience la veda electoral, y se prevé que asistan alrededor de 3 mil personas entre la militancia, candidatos y dirigentes.

- Publicidad -

De esta forma, se confirmó que el cierre de campaña de Juntos será en el mismo escenario que utilizó Santilli para las PASO 2021 aunque, esta vez, no subirá ningún referente, tal como lo hizo Horacio Rodríguez Larreta en aquella oportunidad.

Santilli y Manes en La Plata
El acto de cierre de campaña de Juntos será en el Club Atenas

La idea es que el centro del cierre de campaña de Juntos sean Santilli y Manes y que no haya fotos de ningún dirigente en el centro. Esta decisión se enmarca en la puja entre el radicalismo y el PRO de cara a las elecciones presidenciales de 2023.

Se espera que al acto de cierre de campaña de Juntos acudan figuras del radicalismo, del PRO y de la Coalición Cívica del ámbito nacional, pero también legisladores tanto nacionales como provinciales.

“Van a participar todos los intendentes del radicalismo y del PRO de la provincia de Buenos Aires”, explicaron desde la organización del acto que Santilli y Manes compartirán el próximo jueves en La Plata.

- Publicidad -

En tanto, Santilli y Manes continúan con las recorridas por el interior de la provincia, con el objetivo de consolidar la diferencia que la alianza logró frente a la lista del Frente de Todos, encabezada por Victoria Tolosa Paz.

Por otra parte, el Frente de Todos pospuso la fecha de cierre, que originalmente iba a ser el sábado 6 de noviembre, para pasarla al mismo día del cierre de campaña de Juntos en la provincia.

El acto del Frente de Todos será en el municipio de Merlo a las 18 horas y desde el oficialismo esperan contar con la presencia de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, quien este jueves fue sometida a una operación por un pólipo en el útero.

No obstante, en el acto del Frente de Todos estará, el presidente, Alberto Fernández, como principal orador, gobernadores oficialistas y candidatos de todo el país, intendentes, referentes políticos y la militancia.

La agenda de Santilli y Manes en la Séptima sección electoral

Este viernes Santilli y Manes recorrerán la Séptima sección electoral, región del centro de la provincia de Buenos Aires que elige a tres senadores bonaerenses en las elecciones legislativas.

Los candidatos Santilli y Manes compartirán una actividad conjunta por la Séptima sección electoral, que abarcará a las ciudades de Pehuajó, 9 de Julio y Olavarría, donde realizarán un acto.

Previo al acto central a las 18 horas, Santilli y Manes recorrerán comercios del centro de Olavaria junto al intendente Ezequiel Galli, los candidatos a concejales locales y los candidatos a senadores por la séptima sección electoral.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario