domingo, octubre 2, 2022

Probabilidades de lluvias en todo el Conurbano bonaerense

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con probabilidades de lluvias y cielo mayormente nublado en el Conurbano bonaerense.

Categorías:

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este lunes una jornada con probabilidades de lluvias y cielo mayormente nublado en buena parte del Conurbano bonaerense.

El organismo adelantó que este lunes el tiempo presentará posibilidades de chaparrones y cielo mayormente nublado, con una temperatura estimada mínima de 16 grados y una máxima de 23 grados.

- Publicidad -

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) también anticipó que el pronóstico del tiempo para este comienzo de semana registrará vientos del noroeste rotando al oeste y al sur.

En tanto, para mañana martes el organismo del clima adelantó que se espera cielo mayormente nublado y una temperatura de 13 grados de mínima y 18 de máxima.

Por otra parte, el cielo se mantendrá mayormente nublado el miércoles que viene, con una temperatura estimada en 11 grados de mínima y 19 de máxima, de acuerdo a los pronósticos del SMN.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario