lunes, octubre 25, 2021

Clima hoy provincia de Buenos Aires: anuncian lluvias, tormentas y caída de granizo

El Servicio Meteorológico Nacional detalló cómo estará clima hoy en la provincia de Buenos Aires. Rigen alertas y advertencias a corto plazo.

Categorías:

El Servicio Meteorológico Nacional detalló en las últimas horas cómo estará clima hoy en la provincia de Buenos Aires y cómo seguirá el pronóstico del tiempo durante los próximos días.

Este jueves se presenta con cielo nublado, tormentas por la tarde y lluvias aisladas por la noche, con vientos del sector noreste rotando al sudoeste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora a la tarde.

 

 

Además, el organismo del clima especificó que el clima hoy provincia de Buenos Aires marcará una temperatura que oscilará entre una mínima de 15 grados y una máxima de 19 grados.

Además, en el clima ahora en buenos aires rige una alerta amarilla para gran parte de la provincia por “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.

 

 

Puntualmente, en buenos aires tiempo hoy la alerta amarilla es por “tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos”.

En tanto, en el clima hoy en la provincia de Buenos Aires rigen avisos de corto plazo que alertan sobre “tormentas fuertes y ocasional caída de granizo” en los municipios de 9 de Julio, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Lincoln y Pehuajo.

 

Clima provincia de buenos aires: pronóstico extendido

 

Para mañana viernes el organismo prevé una jornada con cielo despejado, vientos del sector sudoeste rotando al noreste y una temperatura que se ubicará entre los 12 grados de mínima y los 21 de máxima.

 

 

En tanto, el sábado está pronosticado cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, vientos del sector este rotando al sur y una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 21.

Más Leídas

Destacadas