sábado, octubre 16, 2021

Comité provincia UCR: así es por dentro el moderno multiespacio del radicalismo

El radicalismo bonaerense compartió imágenes del nuevo comité provincia UCR. El edificio las calles 51 entre 8 y 9 fue presentado como el “espacio político más moderno de la Argentina”.

Categorías:

El radicalismo bonaerense compartió un video en sus redes sociales donde muestra por dentro los detalles del nuevo comité provincia UCR, un moderno y amplio “multiespacio” ubicado en La Plata, a metros de la Legislatura y Gobernación.  

El nuevo UCR comité provincia está emplazado en las calles 51 n° 574 entre 8 y 9 y cuenta con amplias salas de reuniones, espacios co-working, áreas para encuentros, salas de videoconferencias, social lab y comité digital.

“Es el espacio político más moderno de la Argentina. Entre estas paredes se gestarán nuevos sueños para un nuevo radicalismo, para una nueva provincia y para una nueva Argentina”, expresaron desde el comité provincia UCR.

 

 

El lanzamiento del comite provincia ucr buenos aires es parte de las promesas de la nueva conducción a cago del diputado provincial Maximiliano Abad y de la intendenta de General Arenales Érica Revilla.

 

 

Desde la llegada a la conducción de la UCR bonaerense se trabajó en el lanzamiento del “comité de última generación”, en línea con la intención de campaña de “modernizar” el partido centenario. 

Desde el radicalismo provincial explicaron a Diputados Bonaerenses que aún resta coordinar la presentación oficial del nuevo comite ucr provincia de buenos aires, un espacio de más de 1.200 metros cuadrados.

 

 

El nuevo punto de reunión comité provincia ucr busca poner el eje en la comunicación digital, otro de los aspectos en los que la nueva conducción del radicalismo se propuso avanzar en los inicios de su gestión.

“Somos un partido que construye futuro. Somos nuevas ideas, para los valores de siempre. Por eso el Provincia sigue avanzando hacia los tiempos que vienen”, marcaron desde el ucr comite provincia de bs as.

 

 

También en el comite de la provincia de buenos aires ucr destacaron que “con todo orgullo les presentamos el nuevo multiespacio radical” y enfatizaron que “seguimos actualizando nuestra identidad, sin perder la esencia”.

Más Leídas

Destacadas